En colaboración con
Senior Member
Adicto al foro
En venta "La Vaquilla Manolilla"
Sí chicos,la vendo.
Me he enamorado locamente de otra bella dama.
El precio es justamente lo que me he gastado en ella ni un €€ más.
P.V.P.- 500€
Me urge ya que la otra dama está en venta también y me puedo quedar sin catarla.
La talla de la vaquilla es una 54.
Podeis verla en el blog de mi firma y aquí: http://zurruletas.blogspot.com/
Si clicáis en las fotos del blog las veréis en grande.
Gracias
Saludos
Última edición por zurruletas; 18/03/2009 a las 11:02
Senior Member
Adicto al foro
jejejeje, creo que ya se cual es la otra
suerte con la venta!
Senior Member
Adicto al foro
Si,esa es,preciosa,a ver si vendo la vaquilla,si no no me llega ni para el cuadro .
Senior Member
Glober-Trotter
Me gustaría saber cuál es para vender esta preciosidad...
Ya nos dirás.
Manitas digievolucionando
Señor del Titanio
Preciosa....si tuviese el dinero te la compraba, como tantas otras cosas...pero la economia de los estudiantes...ya sabeis!
Te queria hacer otra pregunta, donde esta el velodromo que sale en las fotos del blog?!
Un saludo!
Senior Member
Adicto al foro
El velódromo de las fotos ees el de Lérida.
Saludos
Senior Member
Señor del Carbono
¿La otra "bella dama" en cuestión es por, un casual, también de piñón fijo?
La vaquilla tenía carácter, y espero que encuentre pronto una nuevo dueño que la aprecie.
La entrada en tu blog con los pasos del montaje una excelente demostración de como se puede hacer una buena conversión a piñón fijo.
Suerte con la venta.
Senior Member
Adicto al foro
SÍ la otra bella dama es de piñon fijo y preciosa..para mi gusto claro,que soy un poco especial,me gusta ser original.
Venga pongo una foto que ya alguno abrá visto ó le sonará,a ver que os parece si llevo a cabo el cambio:
Imágenes adjuntadas
Senior Member
Señor del Girociclo
Senior Member
Señor del Carbono
La geometría del cuadro es un poco inapropiada para llevar por la calle. En el velódromo seguro que le puedes sacar todo el potencial al cuadro y disfrutarlo por lo que es, un cuadro de pista 100%.
Si piensas llevarla por la calle, ya puedes ponerte un buen culotte y guantes por que ese cuadro debe tener una rigidez para morirse.
Algún detalle: me recuerda a los Koga Miyata de pista (Full Pro Track Frame) pero esta todavía tiene los tirantes del triangulo traseros mucho más cortos.
Ya nos contaras. :