Nadie ?¿?
No puede ser,soy el único,pues llevo unas cuantas visitas a este tema,el domingo pasado ví varios bikers por esa zona.....no me lo creo,nadie se apunta a organizar una salida por esa zona?¿? Bueno pues parece ser que iré otra vez sólo
![]()
Llevo en esto del mtb pocos días y me gustaría saber la gente que hay de Albatera en este foro y si se puede hacer una quedada,para ir al parque de montaña,Algüeda,km 7....o hacer otras rutas que vayan surgiendo...
saludos !!!!!
Nadie ?¿?
No puede ser,soy el único,pues llevo unas cuantas visitas a este tema,el domingo pasado ví varios bikers por esa zona.....no me lo creo,nadie se apunta a organizar una salida por esa zona?¿? Bueno pues parece ser que iré otra vez sólo
![]()
hombre, albatera es pequeñita, pero alguien habrá, y sino estamos cerca.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
Hola GLM-MZ, no suelo entrar mucho por el foro. Te he visto de casualidad. Realmente soy de Elche, pero vivo en Albatera y suelo salir desde alli, y tambien me vendria bien algo de compañia. Por cierto no era yo el Domingo, sali el Lunes xdd. Estamos en contacto.
Seguro que hay más gente por este foro....venga hablamos y hacemos una kdd.
Pégale fuerte, que las bicicletas cuando menos se rompen es cuando se acaban de estrenar, y además si se rompe tiene garantia.
El domingo subimos unos 20 desde Crevillent al cabezo negro (La Cantera), fuimos por el trasvase hasta la rueda, subimos unos 600mtrs, y por el camino de la izquierda llegamos a las ventanas y subimos el cabezo, te puedo decir que de la zona de albatera habian 7 u 8 bicis y 10 más, murcianos, que tenian los coches en Crevillent.
Ya nos veremos, tu pégale a los pedales 3-4 dias a la semana, y en un par de meses te vas con el que quieras.
III MARCHA BTT SERRA DE CREVILLENT (ALICANTE)
http://www.ccjaumeelbarbut.com
Os esperamos....corre la voz.
Yo soy de Albatera y salgo casi a diario
Ya somos 3. A ver si sale alguien mas!!!
Hola hector y jimmy si quereis y si alguien mas se apunta nos vemos este domingo y hacemos una kdd.
Albatera seria un buen lugar para organizar una KDD,ya que compartimos rutas muy buenas con la sierra de Crevillente y Hondon
Marcadores