En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cámaras de fotos digitales

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr

Cámaras de fotos digitales

Hola, en breve quiero pillarme una cámara de fotos digital, pequeña, pero que esté bien. En concreto, la que más me gusta de las que he visto por ahora es la casio exilim EX Z40 de 4 megapixels? la teneis alguno de vosotros que tal es? que otras me recomendais?

Saludetes y gracias

Senior Member Señor del Titanio
    Hola, en primer lugar te digo q no te dejes llevar por la cantidad de megapixels, más megapixels no significa más calidad sino más tamaño de foto a la hora de imprimir. Con 2 mpx es más q suficiente para sacar en papel a 10x15 e incluso a 13x18.

Respecto a casio, a mi sinceramente no me gustan mucho, creo q deberian dedicarse a lo q saben hacer q son las calculadoras..

En serio, busca una marca con más experiencia en el campo de la fotografía.

Yo te aconsejaría una canon, con el modelo A60 de 2 mpx es más q suficiente, pero si quieres más tamaño de impresion tienes la A70 y A80, con 3 y 4 mpx, personalmente creo q la A70 no merecería la pena asi q A60 u a80. A parte de tener optica canon, q es de las más luminosas q hay hoy en dia, llevan como soporte de almacenamiento Compact Flash, q es lo más barato y más estandar en tipos de memoria.

Un saludo
    A.C.G Asociación Centro Globera
    La globería es lo q tiene...

Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    Yo tengo la Nikon Coolpix 3200 de 3'2 megapixels y no la cambio por nada del mundo, tio.
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Y ya puestos presi me ronda la idea el cambiar el cuerpo de mi reflex canon EOS 1000 por el cuerpo canon digital ya que además me valen todos los objetivos que ya tengo 19-35 35-80 80-200 200-500 y algún duplicador, ya sé que el peso es un handicap pero tu que opinas?

la eos digital

http://www.canon.es/productosweb/AnexosPr.nsf/votodosporid/28D83DADEC95502BC1256DD70032B93E/$FILE/EOS+300D+FRONT.JPG?Openelement

La verdad es que duele la inversión son 1300 lerus de vellón mas tarjetas aparte y la verdad es que las sd tengo bastantes y me valen para el pda, movil etc[/url]

L.Z.N.S.E.E.E.B. Adicto al foro Avatar de klyde
    Entradas de Blog
    2
    LoL
    La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!

Hitos históricos 2010:
    * 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
    * 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
    * 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.

"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por Puk
    Y ya puestos presi me ronda la idea el cambiar el cuerpo de mi reflex canon EOS 1000 por el cuerpo canon digital ya que además me valen todos los objetivos que ya tengo 19-35 35-80 80-200 200-500 y algún duplicador, ya sé que el peso es un handicap pero tu que opinas?

la eos digital
    http://www.canon.es/productosweb/AnexosPr.nsf/votodosporid/28D83DADEC95502BC1256DD70032B93E/$FILE/EOS+300D+FRONT.JPG?Openelement[/img]

La verdad es que duele la inversión son 1300 lerus de vellón mas tarjetas aparte y la verdad es que las sd tengo bastantes y me valen para el pda, movil etc
    Yo tb ando detrás de cambiar la mia por la reflex de canon, la eos300d está muy bien, pero es idéntica a la eos300 analógica, es decir, es una cámara reflex muy básica a nivel de funciones. A mi la q me gusta y es la q ando detrás de ella es la Eos 10D.
    A.C.G Asociación Centro Globera
    La globería es lo q tiene...

Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.

glober power Señor del Scandium Avatar de Qucu
    Pues la verdad que las digitales tipo reflex son la caña pero para usarlas en fotografia de "turista"pero para montar en bici veo mejor una tipo compacta pues es mas pequeña y cabe en cualquier lado.
    A mi tambien me gusta la canon 300D pero son 1200 pavos y por ahora no tengo pensado cambiar pues yo la que tengo es una coolpix 885 de 3.2mp y una reflex Minolta con un 35/80 y 80/210 que me es mas que suficiente por ahora.
    msxtr yo te recomendaria la sony cybershoot de 3.2MP que venden en mediamarkt que ahora tienen en oferta a 200 leuros (para mi es un chollazo),.que segun la revista Cameradigital la daban como mejor opcion de compra en su segmento tanto en calidad como en aproximacion de colores
    Suerte y ya nos diras que has pillao.
    SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.
    4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.
    Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.

indefinido Señor del Titanio Avatar de rznr
    yo te recomendaria q no te pilles una casio, mirate marcas como nikon, canon, sony, minolta.
    si buscais por internet seguro q las encontrais mucho mas baratas
    Menos mal que con los rifles no se matan la palabras.

alias "trufasedie" Maestr@ Biker Avatar de toofastedie
    De acuerdo con Nakato, además ha salido la Canon A75. Muy digna de tener en cuenta.

¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
    Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    En http://www.quesabesde.com tienes info y opiniones de muchas cámaras de todas las categorías, así que puedes pasarte por allí para echar un vistazo.

Si te gusta trastear con las regulaciones, creo que no hay ninguna mejor que la Canon (tengo la A60 con tarjeta de 512 megas), pero no es de las más pequeñas y ligeras.

Las Sony son buenas y también tienen buena óptica, pero tienen la pega de que la memoria es cara y sólo vale para ellas y sus videocámaras.

De Nikon, la pega más que en las cámaras está en el servicio técnico Finikon, que por lo visto es de lo peorcito que te puedas echar a la cara.

Yo compré la mía en http://www.pixmania.com y todo perfecto y muy rápido, pero también he leído buenas cosas de los de http://www.nomatica.com y al igual que en Pixmania tienen muy buenos precios.

Un saludo y suerte con tu elección:
    Drakon