+ Responder Tema
Página 3 de 23
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 227
    Buenas no me presenté soy L-sama ,jaja no es coña soy Sergi y soy biker amateur lo que pasa que en mi pueblucho Albacete no consigo encontar a bikers ,aver si hay alguno pa quedar y hechar un vicio.
    Saludos a tos esos incondicionales de deportes alternativos

BALLENERO 100X14 Adicto al foro Avatar de CESAR_cadi
    buenas a to kiski,bienvenidos.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Geom14
    Me llamo Joan monto desde hace poco pero mejoro rapidillo, monto en Valencia y me gustaria conocer a mas gente de Valencia capital si puede ser, mi Msn es este: aguitacolega_001@hotmail.com
    El mayor riesgo es no arriesgar

EL CANOISTA Señor del Acero Avatar de MIHAIL666BMX
    Hola me llamo Mihail como ya lo dice mi nic y soy de Aranjuez(madrid) y llevo algun tiempo en el bmx aunque hasta hace poco no montaba en serio solo la tenia pa ir a entrenar y dar una vuelta aunque ya empiezo a aprender y me mola mazo.Tengo una mirraco icon intro del 2009 k me gusta muxo.Mi msn es mihail_canoista@hotmail.com
    MONTANDO COMO LOCO

hola, soy joserra, soy de murcia, y si alguien me explica kmo hacerlo os pongo un bikecheck de mi bici...

Baneado Señor del Scandium
    yo me llamo javi, llebo un tiempo en el bmx,y en el foro,
    e recomendado este foro a mucha gente,de italia, francia,y uno de argentina, por email unos amigos
    este es el mejor foro de la historia.

enhorabuena

buenas

hola, soy de Madrid, tengo 18 años y tengo una eastern element 08

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Holaaa,yo soy un pringao de Barcelona HAPPY SKULL o "craneo feliz" tengo 13 años, dentro de un mes 14 .

Y desde hace un año tenia una bmx MONDRAKER 180 pero nada serio y aparte con lo que me pesava para mi me iva mal y la vendi.
    Ahora me pillare una KHE o una WTP ya se vera, estoy en la duda , en la entrada de Que bike elejir? yastoi apuntado aver si me responden.
    Y ahora con la que me elija si que seria rollo + serio .

Gracias por lerte eeste rollo X) . A síí mi msn es jmr.95@hotmail.com agregarme si kereis

Senior Member Señor del Acero
    Hola soy cesar de argentina, este es uno de los pocos foros bmx de habla hispana que encontre, por eso me registre, tengo casi 2 años andando, pero como en mi ciudad no ahi parks y el bmx "nacio" hace 3 años, no ando = que alguno de ustedes que lleve ese tiempo.

Mi fotolog: Danny Hickerson - Bmxrio4.wordpress.com - Fotolog

Espero poder hacer pronto mi bike check pero por ahora necesito cambiar algunas partes jeje
    ..::Bmx A FULL::..

Jr. BMX Noob Aprendiz de Glober@

Thumbs up Hola

hola soy new xD, soe Fconems ( Panshito ¬¬ ), y estoy empesando en esto del BMX DESDE CERO