Hola soy Alberto (Txatxe), tengo 27 años y vivo en Entrevias (Madrid). Novato, novato. Me acabo de comprar la bici hace nada. Un saludo a todos.
Hola soy Alberto (Txatxe), tengo 27 años y vivo en Entrevias (Madrid). Novato, novato. Me acabo de comprar la bici hace nada. Un saludo a todos.
Por cierto, si hay alguien de la zona que me quiera acojer para aprender se lo agradeceria, porque no se mas que pedalear, jejejej.
mi caso es parecido al de txatxe1.
Jaja bueno. Me llamo Diego tengo 15 años y soy de valladolid. Aun no me he comprado ni bici(vamos tengo una mountain bike.. pero de bmx na de na)... xq no tngo idea de cual comprar y solo se pedalear. Si alguien me puede introducir en este mundo: BIENVENIDO SEA
GRACIAS DE ANTEMANO![]()
Buenas a todos, me llamo Jesús, tengo 23 años y soy de Ibiza.
Actualmente tengo una Specialized Pitch Pro de enduro y ahora me he pillado una Bmx Decathlon Wipe, ya habia montado antes en bmx, pero hace ya unos 7 años que no montaba en este tipo de bicis, la vi en el decathlon de Albacete estando de vacaciones y me la he pillado, espero que me de buen resultado.
Bueno pues nada, si alguno de Ibiza se anima a quedar ya sabe, que yo lo mismo subo la montaña con la Specialized que te salto un banco con la bmx, jejeje.
Saludos!
¡¡Yo no me caigo nunca!! Simplemente a veces me gusta bajarme de la bici y tumbarme en el suelo de forma un tanto especial...
hola soy pepo y desde hace unos meses tengo una bmx y nada me pasare x aki de vez en cuando![]()
Buenas, me llamo Sergio tengo 29 y soy de malaga, y quiero iniciarme en la modalidad race, ya que tengo un circuito en torremolinos.
Hola, me llamo joni, tengo 21 años, soy de bizkaia, y soy iniciado en esto del bmx. Tengo una montain bike, ke es la ke siempre he utilizado, y antes tenia una bmx vieja, parecida a la BH california. De ese estilo. Y nada pos me vereis por aki por los foros preguntando dudas y demas, ya que quiero ponerle piezas nuevas a la bmx.
Saludos y buenas noches
ola soi Oriol i estoi enpezando en la bmx
Hola a todos! Me llamo Álvaro tengo 16 años soy de Madrid y llevo poquisimo en el foro y montando. Me gustaria salir por ahi con gente que sepa mas que yo No es nada dificil eh? xD para meterle caña a las bikes y hacer amigos del mundillo. Soy de la zona norte de Madrid (Hortaleza, manoteras..) pero tengo una bici asi que no me importa quedar fuera de aqui.
Bueno nada mas que decir. Un saludo a todos!
Muy buenas a tod@s!!
Me llamo José Manuel, tengo 16 años, vivo en Sevilla capital. Llevo poco tiempo interesado en el BMX, vengo de las MTB. Ando buscandome alguna bici para ir empezando en los parks.
Si hay algún sevillano que se ofrezca para quedar algún día para ir a los parks de por aquí, estaría encantado...
Saludoss!!!
PD: el mejor foro que he visto hasta el momento, una peña enrolladísima!! Enhorabuena!!!