En colaboración con

Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 457

Tema: Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Junior Member Dominguer@
    hola fran soi david soi de pozo alcon un pueblo ke esta cerca de granada xD ne gustaria preguntar unas kosillas sobre la bmx no esk sesa mui nobb en este kampo per un poko sii xDD jeje contestame si kieres!

Member Glober@ Avatar de amazonic9
    Hola a todos,

Me llamo Irene, soy de Barcelona y tengo 25 años. Me gustaría iniciarme en esto del BMX, pero por lo que voy leyendo, quizá me he decidido demasiado tarde. Me gustaría al menos probar, pero no sé por dónde empezar. Quisiera haber encontrado alguna asociación de riders en Barna para poder aprender (hay una de patinadores donde hacen clases, y esperaba encontrar algo así para BMX). Si alguien sabe de algún sitio donde hagan iniciación le agradecería me lo dijera, o si veis muy claro que con 25 años se me ha pasado el arroz, pues también, así no insisto en vano en el tema.XD

Pues nada, un saludo!

Siver Lee Desings Cefaleado Avatar de JoeFox 36
    wnas

soy Joel de Tortosa

monto en todas las disiplinas que puedo, desde el Donwhill hasta el dirt, pasando por enduro y algo de Bmx

hace un año me pille una GT compe para salir por la ciudad un rato con los colegas y ahora en el lado de casa nos van a montar un circuito de BMX

haber que tal funciona

jeje

os dejo unas fotillas haciendo el tonto con mi BMX
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Jugar con el Tito, es jugar con el Fuego. Jugar con el Fuego es jugar con el negrito. El Ke te Foka!!!

Siver Lee Desings Cefaleado Avatar de JoeFox 36
    a

Irene, con 25 años puedes hacer lo que quieras, yo tengo 21 y me quiero hacer monitor de BMX Race sin saber ir con esas bicis

imaginate

y si buscas gente para montar y ke te den unos consejos

pasate por la tienda 360BS de BARNA

siempre habra gente ke te ayudara
    Jugar con el Tito, es jugar con el Fuego. Jugar con el Fuego es jugar con el negrito. El Ke te Foka!!!

Member Glober@ Avatar de amazonic9
    Gracias Joel, iré a esa tienda y preguntaré. Ademá de cara a adquirir una bici seguro que me asesoran.

Gracias por tu recomendación!

Señor Narcolepsia Adicto al foro Avatar de sileNce
    nada de desanimarse eh! si fuesen 30 y tantos o 40... otra cosa seria pero 25? a montar! y mas una chica, que se ven pocas, y hay que dar ejemplo ^^

Media de riders Aprendiz de Glober@
    Hola!! Soy Santy, tengo 17 años durante los proximos 22 dias, y llevo mil queriendo una BMX peor no he podido pillarme ninguna porque no tenia pasta. Le he dado al skate pero al partir la tabla lo dejé, juego al hockey y he hecho patinaje agresivo (y ahora hago freeskate), pero de siempre me llamo la atención sobremanera la BMX Ahora con trabajo de veranito me he decidido por pillarme una a ver que tal, mas que nada para ir al insti y acompañar a mis colegas que hacen descenso ya que soy media y pues no mola ir andando por el monte con ellos en bici, así que mientas no fotografíe o grabe, monto en mi BMX =) Aun no la tengo, pero en breve la tendré jeje

long live bmx Glober@
    ola soy didac, soy de barcelona i oy es mi primer dia como usuario registrado, ya k ace tiempo k leo discusiones de este foro... un saludo.xd

Member Aprendiz de Glober@
    ola soy gael, desde galicia llevo una semana en bmx y me encanta =D
    weno despacito y buena letra me llevo sakado can can, disaster , 360, table, no foother, i algunos mas jeje

Señor Narcolepsia Adicto al foro Avatar de sileNce
    pero no hace falta que comentes en todos los post, chewaka

Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores