En colaboración con
-
Hola!
Soy de Madrid y me estoy iniciando en esto. Excelente foro, 1 saludo!
-
Member
Aprendiz de Glober@
Hola me he presentado en lo general y ahora me presento en la seccion BMX
-
bueno ahora si que puedo presentarme en condiciones, llevo con bicicletas toda la vida y siempre quise tener una BMX, ahora a mis 26 tacos he decidido comprar la primera. espero aprender a hacer cualquier tontentia facilona para no pensar que he tirado el dinero jejeje...
bueno, tengo el honor de presentaros a mi primera bici BMX una mongoose program de un amiguete que no salio ni dos veces, esta impoluta.

un saludo
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
ola amigos soi de un pueblo de Zaragoza tengo 14 años cumplidos este mes y desde pequeño quise tener una bmx hasta hoy, un amgo de mi padre me va a regalar una bici como esta o parecida y me la voi a dejar excelentte ^^
http://images03.olx.es/ui/3/37/46/f_...-7293dc80.jpeg
-
Bienvenidos al foro
-
hola buenas tardes a todos,me llamo manu y soy de bizkaia
-
perpero
Señor del Acero
Hola BMXeros!! Vengo de el DH i estoy empezando con el BMX, acabo de comprar-me una verde cadet y de lujo... estoy muy enganchado, lo malo esque no se hacer nada, lo mínimo,tengo muchas ganas de avanzar y de ganar confianza con las 20" , y compaginar con el Descenso.
Saludos!!
-
Hola a todos, soy Alejandro, tengo 30 años, de Alicante y he pensado en aprender un poco de esto de la BMX, supongo que un poco de Street y puede que un poco de campo (estoy ), pero no lo se. Leyendo los post parece que estoy mayor para esto, pero mis colegas les ha dado por el descenso de montaña y eso no me mola nada. Cuando era joven (mas joven) me encantaba, tenía una BH X3 que era la bomba, pero le partí un eje haciendo el cabra y ya no hubo presupuesto para sustituirlo, ahora que tengo algo de presupuesto, voy a ver si aprendo algo y me compro una BMX, que me encantan de siempre.¿estoy mayor para esto?¿Que me decís? Un Saludo.
-
Yo he empezado hace un par de meses y tengo 29 y una niña recien nacida y de maravilla.hay q exarle ganas solo eso
-
Member
Aprendiz de Glober@
la edad no importa yo tengo 32 años y llevo desde este verano pasado y lo importante es pasartelo bien. un saludo