En colaboración con
-
Soy nuevo
Buenas,me llamo Lukas soy de Gijón (Asturias) tengo 15 años y me estoy adentrando en este mundillo de bmx. Actualmente tengo una mondraker play 2 y una bmx decathlon con alguna pieza cambiada. Mi pensamiento es adentrarme en el mundo BMX, mi bmx tiene unos pedales primo,unas bielas de 3 pcs y una tija de sillin ke pesa pokisimo estos 3 componentes me an valido 15 pavos.
-
me presento
Hola,soy ismael y soy de terrassa,tengo 16 años y mesoy metiendo en este mundillo de la bmx
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola, me llamo Dennis y soy de Mallorca. Normalmente me paso todo el dia tocando la guitarra, pero hace dos semanas, me compré una Mondraker 360 para empezar con esto del BMX y cada dia me gusta más. Ya tengo 23 años y pensé que es un poco tarde para empezar, pero poco a poco ya estoy aprendiendo.
-
Hola a todos.Me acabo de registrar en este foro y aunque llevo montando en todo tipo de bicicletas de pequeño tengo el corazón partido, pues aparte de ciclista soy motero "Verde" (Hago de todo mx, enduro y trial);Así que nada espero participar todo lo que pueda en esre apasionante mundo de las 2 ruedas.
Saludos.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
hola a todos, llebo ya un tiempo mirando este foro que es el mejor que he encontrado acerca del bmx y la venta de piezas de segunda mano, y me he registrado hace poco. soy del pais vasco aunq estudio en huesca. haber si hy alguien de por hai que me pueda enseñar jejeje
saludos
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Wenas, soy Jamp y tambien me estoy adentrando en este mundo
Un saludo
-
hola,soy de Barcelona i soy nuevo en este mundo
tengo una pregunta:¿por cuanto me saldria una bici mutantbike?
saludos
-
bmx
la me llamo salva y qiero meterme en el mudo de las bmx.esto buscand como loco alguna bmx de no mas de 100 euros pa empezar.soi de madrid y por favr si algien esta vendiendo alguna c estas caracteristicas que se ponga en contacto conmigo.gracias
-
hola, mi nombre es Pablo tengo 14 años y soy de Perú, y bue me estoy metiendo en el mundo de las bmx!
, ojala y me valla bien
-
Hi!
Buenos pues eso, me presento: Me llamo Marçal tengo 16 años, soy de Granollers (Barcelona) y vengo de UD pero he pensado en registrarme este foro ya que últimamente estoy viendo posts interesantes y bastante nivel de foreros. Espero compartir opiniones y también subiré vídeos y fotos de vez en cuando jeje