-
Senior Member
Señor del Aluminio
..O vindeiro viernes pola tarde sobre as 16,posiblemente se faga unha boa saída.Se alguén ten tempo que se vaia anotando..
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
-
¡perigo! raposo baixando
Señor del Scandium
Sección DH
Hola raposos, ya veo por los posts que ayer los raposos estuvieron repartidos en diversas actividades lúdicofestivodeportivas ... 
Algunos se quedaron a rodar por los montes del morrazo, otros se anotaron al evento deportivo-gastronómico de porriño y la sección DH comenzó sus duros entrenamientos en los montes de vilaboa.
Espero que lo hayais pasado bien. Por lo que os puedo contar, los de la sección DH disfrutamos ayer de una buena sesión de test, como las de Fernando Alonso. Yo también noto que mi Demo R29 va algo lenta, por eso al finalizar la sesión le pasé los parámetros a mi ingeniero de pista para que me afine el tren trasero y me meta unos cuantos burros más ... Por otro lado, sesión sin incidentes, buen estado de las pistas (con nieve polvo) y buena compañía ... es decir un MUY buen día de bici.
"No te preguntes qué puede hacer tu club por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu club."
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
-
¡perigo! raposo baixando
Señor del Scandium
-
Junior Member
Dominguer@
-
DIOS
Adicto al foro
Compañeros, como moderador de la sección Rutas y Quedadas os informo de las normas que hacen referencia al uso del Castellano en este foro.
Os recuerdo que según estas si se escribe un mensaje en otra lengua, dialecto o idioma deberá estar acompañada de su correspondiente traducción al castellano.
No nos obliguéis al equipo de moderación a dar cerrojazo al post, por favor.
2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL
2.1. Idioma
1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
-
¡perigo! raposo baixando
Señor del Scandium
-
¡perigo! raposo baixando
Señor del Scandium
Novedades en el calendario de DH:
DH GALICIA
* 29 Marzo: 4º Descenso San Nomedio C.C. A Lamprea (Pontevedra) · Organiza: C.C. A Lamprea
* 18 - 19 Abril: Descenso MTB Aloia · Organiza: MTB Aloia
* 27 Xuño: Campionato de Galicia DH
* 8 - 9 Agosto: DHI VILABOA – EDICION 2009 · Organiza: Val do Ullo
* 20 Setembro: 3º G.P. Santiago DH · Organiza: Santiago DH
"No te preguntes qué puede hacer tu club por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu club."