-
puto biciclista
Glober@ de Alto Standing
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Hola a todos.Pola mañán non me ven moi ben,pero si podo alí estaréi.Un saúdo a toda a raposada e carneirada
-
FURA FOLLAS
Señor del Scandium
raiñas 39 como sabes este raposo no puede salir los sabados por la mañana.como se dieron una serie de carambolas por la tarde si podre salir
asi que si alguien se anima a salir por la tarde que se pronuncie en el foro,espero no tener que salir solo
-
FURA FOLLAS
Señor del Scandium
-
FURA FOLLAS
Señor del Scandium
buenas,ya me entere de que una manada de raposos salio a pedalear esta mañana
pues esta tarde sali solo,recorrido:
subida "polo rejeiriño" ,"coto do demo","a fonte" despues coji la segunda a la izquierda asta el corta fuegos.
el descenso, el mismo que fuisteis esta mañana,cota fuegos-chatarreria porcierto raiñas39 pudiste avisar que tenia que llevar la zodiac y el machete porque como estaban eses caminos de dios.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Nubenejra,ti non me diseches que ibas salir pola tarde,sinon hubérache dito que a baixada do merendeiro da cruz da maceira,o puente da fraga era toda unha aventura.Por certo.Sabes as escaleiras que hai no paseo do río o lado do muiño,as que fixemos o outro día,pero non as colliamos dereitas.eles fixeronas dereitas e a simple vista non parece moi dificil.Eu fixenas como o outro día.O giro a esquerda para min e complicado,pero despois de mirar a eles o próximo día intentono....
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Última edición por Raíñas39; 01/02/2009 a las 00:26
-
Senior Member
Señor del Aluminio
foto no puente do río da Fraga 31-01-09
Última edición por Raíñas39; 01/02/2009 a las 00:24
-
Senior Member
Señor del Aluminio
marcha das rosquillas en Ponteareas 25-01-09
-
¡perigo! raposo baixando
Señor del Scandium
Menos mal que el Sábado el agua nos dio un respiro. Está el monte en unas condiciones muy divertidas, con mucha agua y algún barro.
Menuda formación de a cuatro en la salida de ayer ... y menudo festín en el avituallamiento de las rosquillas ... como sientan las rosquillas y ese chocolatito.
A ver sómo pinta la semana para una salida ... seguimos en contacto.
"No te preguntes qué puede hacer tu club por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu club."