Doy fe de que lo pasamos bien esta tarde en Vilaboa.Gracias Oscar y Rubén,uno por dejarme la bici y el otro por las clases,coche para los remontes,etc.
Mañana quedé con Diego a las 15:15h en mi casa,si alguno se anima vivo en las Raíñas 39A.
Doy fe de que lo pasamos bien esta tarde en Vilaboa.Gracias Oscar y Rubén,uno por dejarme la bici y el otro por las clases,coche para los remontes,etc.
Sí que fue buena tarde, ya veréis como acabara haciéndose más grande el equipo de DH!!! O por lo menos en los éntrenos, ja ja ja !!!
Pero bueno hay pruebas en imágenes, que esperemos el reportero gráfico que andaba por allí con la famili ponga pronto.
Por ahora sólo dos muestras ... cuando tenga un rato pongo alguna más ...
Las podeis ver en la página de Raposo FR en el Facebook. (facebook.com/raposofr)
Andaba un raposo con indumentaria ahora prohibida en competición ... con 'ropita ajustada' vamos ... (habrá pruebas próximamente) ...
Es ta mañana salimos a dar una vuelta luis el primo de mi cuñado y yo para probar la trialera nueva y la probamos jo..r como impresiona la condenada
con un desnivel de 38% si dije bien un 38%, pero tranquilos que se hace bien y esta limpia,para eso estuvimos mi hijo un amigo y yo ayer a la tarde.jejejejeej
maquina pa o meu peito
La ruta ya esta en el jps.esta lista
Esta tarde fui con Diego y como no podía ser de otra forma le enseñé las tres trialeras
Uploaded with ImageShack.us
El domingo en la escollera a las nueve y media.Hablamos lo de cambiar la hora y a por esa trialera.
Marcadores