En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: A los pros de los fixed´s o single´s

Baneado Señor del Carbono

A los pros de los fixed´s o single´s

q os parecen estas singles´s : Vendedor de eBay: createbikes: Deportes y en eBay.es

son de fiar....

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de OriLH
    En el foro de simplifica.tk creo que salio la misma pregunta. Segun dicen son una mierda como un piano...

Yo tambien me las mire porque de precio estan de puta madre, pero por ese precio no tienes ni unas ruedas decentes... y ni casi unas bielas...

Aunque haber si uno se arriesga y compra y asi nos aseguramos jeje algun valiente??? Xddd

Baneado Aprendiz de Glober@
    Con ese dinero no sabes la de milagros que hacen en China.........

Un saludo

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de OriLH
    Pero por norma lo chino sale malo... y si lo que sale malo es la transmision de esa bici te matas jaja. Aunque ya he dicho que yo estoy tentado.

Baneado Aprendiz de Glober@
    Pero por norma lo chino sale malo..
    Eso esta cambiando , hasta Pinarello fabrica en China.

Un saludo

Senior Member Señor del Acero Avatar de Pakita
    Cita Iniciado por OriLH Ver mensaje
    Pero por norma lo chino sale malo... y si lo que sale malo es la transmision de esa bici te matas jaja. Aunque ya he dicho que yo estoy tentado.
    el 90% de las bicis se hacen en china

yo estoy para comprarme una de esas, ahora me habeis metido la duda. Que hago?

El cuadro es de acero, pero no tiene mala pinta, y los bujes son de pista, no necesitan que sean buenos, solo que hagan lo que tengan que hacer, potencia, manillar, sillin, tija normales, bielas de un plato...

Donde esta el problema, que es barato y por eso malo?
    Última edición por Pakita; 27/01/2009 a las 09:19

no lo hagas! es un timo, son de pésima calidad! y para gastarte ciento y pico euros en una basura mejor montate trankilamente un cuadro, pero que sea de calidad, además he visto el Blog que colgaste del material NOS, y con tanto material que tienes, te vas a comprar una mierda de esas?!?!?

Además , todas las marcas fabrican en china ya que es la fabrica del mundo, pero no es lo mismo un pinarello fabricado en china pasando los sttandares de calidad italianos , q que los chinos de la fabrica cojan y aprobechen los moldes de fabricación y saquen imitciones pinarello... cambia muco la cosa, ya que para abaratan costes por todos lados.
    Última edición por spaceboy; 27/01/2009 a las 09:16

Baneado Señor del Carbono
    gracias por vuestros comentarios, buscare otra cosa

Senior Member Señor del Acero Avatar de Pakita
    Cita Iniciado por spaceboy Ver mensaje
    no lo hagas! es un timo, son de pésima calidad! y para gastarte ciento y pico euros en una basura mejor montate trankilamente un cuadro, pero que sea de calidad, además he visto el Blog que colgaste del material NOS, y con tanto material que tienes, te vas a comprar una mierda de esas?!?!?

Además , todas las marcas fabrican en china ya que es la fabrica del mundo, pero no es lo mismo un pinarello fabricado en china pasando los sttandares de calidad italianos , q que los chinos de la fabrica cojan y aprobechen los moldes de fabricación y saquen imitciones pinarello... cambia muco la cosa, ya que para abaratan costes por todos lados.
    gracias, pues a hora a buscar algun cuadro de pista, nadie tien nada no?

en plan sencillo y talla 56-58

Estas no las fabrican en china. Es un tio en el Reino Unido que debe tener acceso a componentes genéricos de pésima calidad y que los utiliza para montar bicis SS y de piñón fijo por cuatro duros para luego venderlas en ebay.

Por ese dinero como te han aconsejado más arriba es mejor buscar una bici de carretera antigua (con punteras horizontales) y hacerte tu mismo la conversión tanto a SS o piñón fijo.

Parece que como en el Reino Unido ya es vox populi en todos los foros que sus bicis se caen por piezas en menos de una semana de uso está intentando abrir "nuevos mercados" para sus engendros mecánicos.

Un saludo.

Marcadores