frio, frio y mas frio, al final tendremos que montar la "Pirena" de la serania, haber si dentro de poco salen las
, y con ellas nosotros en
![]()
Bueno como está el ambiente, creo que esta temporada hay bastantes expectativas con el equipo, sería interesante si alguien tiene algún entrenamiento completo lo insertase para poder intentar aprender alguna rutinas de ejercicios.
Mañana domingo 8 voy a una carrera del Open de Madrid, San Martín de Valdeiglesias (bueno si el tiempo cacompaña), porque por aquín tambien está impracticable, ya os contaré que tal me ha ido con esas maquinas.![]()
frio, frio y mas frio, al final tendremos que montar la "Pirena" de la serania, haber si dentro de poco salen las
, y con ellas nosotros en
![]()
VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012
Bueno Vicente, estamos nerviosos por ver tu clasificación... en cuanto la sepas nos lo dices.seguro que nos sorprendes.
Yo esta mañana he asomado un dedo por la ventana y casi se me cae congelado.
Estoy en Talayuelas y me dicen que en Mira está todo nevado otra vez,. Aquí no
Ayer me vine en la de carretera y desde Garaballa a Landete (aparentemente llano), tuve que poner el 39 y un 19 atrás porque no podía avanzar del puñetero aire que pegaba..
Esta tarde intentaremos salir miguelon () y yo, esperemos que suba la temperatura algun gradillo.
V TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 25 de marzo de 2012
V TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 25 de marzo de 2012
si al final me voy a tener q qedar en casa!!! q cada vez q salgo me pasa algo.
el sabado x la noche de fiesta...me da un tiron en el gemelo y no puedo ni andar,ayer todo el dia en el sofa y hoy aun me duele muchisimo!!!
Vendo REPLICAS oakely jawbone, funda dura + tres cristales 50€ ----> Info colores y precios y fotos x mensaje privado o Pinchando aqui
Venga no seas gandul que todavia te queda el otro gemelo y puedes ir a la pata coja
Vente esta tarde al Rio que voy a ir en chandal a hacer ejercicio en la maquinas para los yayos que estan antes del parque de cabecera. Y luego vuelta pa qui y vuelta pa ya en el rio.
A las 16:30, vuelvo a mirar el Foro y me voy.
Au voy a zampar.
Cuidate si no te veo![]()
![]()
Ah! ¿Alguno se anima a venir el Domingo a la KDD Pingüinos?
Vaya con las maquinas para yayos... no he podido hacer más de 20 repeticiones en ningun aparato
![]()
Marcadores