Este año hay ke centrarse mas en las carreras de los serranos, ke tan mu xulas,....joer ke raro, julio y agosto sin ninguna carrera¡¡
También está la fecha de la siete picos de carretera
185 km el sabado 22 de mayo de 2010
www.marchasietepicos.es
V TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 25 de marzo de 2012
VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012
Este año hay ke centrarse mas en las carreras de los serranos, ke tan mu xulas,....joer ke raro, julio y agosto sin ninguna carrera¡¡
"Cuanto mas dura la batalla, más dulce la victoria"
http://www.foromtb.com/f48/mountain-...ra-421685.htmlhttp://mtbmira.blogspot.com/
Me estoy animando para hacer los 7 picos....pero tendremos que reconocer de la Yesa
hasta Chera..........los 185 km más otros 15 o 20 de calentamiento, pan comido,jijijijijiji
El pico negrete, la mataparda y Chera creo que las subia muy bien, el reto tendremos que probarlos............
NOS ANIMAMOS CUÑAO...? TU YA ESTAS ANIMAO, VERDAD?
Espero que os animeis alguno más de mtb, eh!!!!!! Cagarrines!!!
Disfrutareis como niños..... Os hace falta un dia de ciclismo del bueno,
no tantas piedras y polvo
[QUOTE=saltamontes100;8518411]hoy salida de los de siempre, josefer y mua
QUOTE]
Pedazo de ruta la que hicisteis el martes, un servidor estaba preparando el zafarrancho de vuelta a Valencia.
Gracias por acordaros de los ausentes camporruteños y hasta la próxima
Mira hoy
bua que wapoo¡¡¡ y yo aqui en valencia ,,,y a la que suba, ya no habra na de na,,con lo que me gusta la nieve,,,,,,,,habeis ido alguno con la bici a la nieve alguna vez?...yo hace años subi al Rebollo con to nevao, y disfrute como un enano,,,eso si ,,bajando, con las placas d hielo que pillaba y los frenos de la Bh,,,baje mas andando que montao¡¡ jajaja
"Cuanto mas dura la batalla, más dulce la victoria"
http://www.foromtb.com/f48/mountain-...ra-421685.htmlhttp://mtbmira.blogspot.com/
A pesar de que comienza de nuevo a nevar, ¿alguno se anima mañana a eso de las 10:00 (por el frio)?.
Habia pensado no alejarse mucho del pueblo con posiblilidad de exploración si hay ganas de caminar jejeje
Última edición por joagechi; 18/12/2009 a las 21:16
Dejo esto aqui para que quede de recuerdo del 2009 pues edito el primer post para que quede limpio para el 2010.
GRACIAS A TODOS POR ASISTIR AL II TROFEO VILLA DE MIRAAqui a montón de fotos, para que os veais:
De nuevo, el próximo día 6 de Septiembre a las 11:00h, Mira se verá de nuevo invadida por una multitud de bikers. Si el pasado 2 de Agosto fue la III Marcha MTB Mira, esta vez le toca a ...
II Trofeo MTB Villa de Mira
Esta prueba forma parte del conjunto de marcha del II Circuito Diputacion Cuenca MTB, por lo tanto es una prueba puntuable.
El recorrido consta de dos vueltas a un circuito de 16 Km bastante variado que hará las delicias para los participantes.
Desde la ESTA ENTRADA de nuestro Blog podeis accecer a más informacion.
OS ESPERAMOS
-------------------------------------------------------------------
Lo primero agradeceros a todos vuestra aisitencia y apoyo.
Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material.
---
A ultima hora hemos reconsiderado una parte de la bajada vertiginosa para hacerla más accesible a todo el mundo pero tambien por senda/trialera. Este es el nuevo perfil, que es identico salvo los primeros 2 Km desde la cota máxima.
YA PODEIS COMENZAR A INSCRIBIROS A LA III MARCHA MTB MIRA QUE SE CELEBRARÁ EL DIA 2 DE AGOSTO DE 2009.
EL FORMULARIO DE INSCRIPCION ESTA EN NUESTRO BLOG . MÁS ADELANTE IREMOS AÑADIENDO INFORMACION.
OS ESPERAMOS.
Ya estan disponibles el Cartel (descargar AQUI) y el Triptico (descargar AQUI):
[CENTER]
Bueno, ya estoy de vacaciones, oficialmente hasta el día 7 de enero,,,, los inconvenientes de mi profesión, qué se la va a hacer.
Por ello, quisiera saber si se va a organizar alguna salidilla esta navidad u qué, o vamos a seguir hibernando, cual osos polares, por lo gordos, digo.
Si no quereis coger la bici podemos hacer patrulla forestal, recuerdo que hay pendiente descubrir la senda cueva gualda, parece que Julián puede saber su trazado, o las colochas 1 y colochas 2 de reciente supervisión y que están muy muy bien.
Bueno pues eso ahí queda el ofrecimiento
Marcadores