Pues nada, a recuperarse.
yeee q estaba en una revision de examen y he llegado alas4 y a esperar en la cola hasta las 7!!!
q va qva si estoy cojisimo!!a ver si mañana toy mejor!
Vendo REPLICAS oakely jawbone, funda dura + tres cristales 50€ ----> Info colores y precios y fotos x mensaje privado o Pinchando aqui
Por cierto, hoy paseito a las 16:30. Avisados estais.
Datos del paseo
Tm 1:45:19
Dst 33,48
Av 19
Mx 28,5
Des Más llano que la palma de la mano.
Que dura que seme hizo la carrera yo creía que al ser circuito iba a ser mas suave, mi sorpresa lo rompe piernas que era, la gente iban como motos, la organización muy bien y el circuito muy bonito con un montón de sendas en montaña. Mucha subida y bajada constantemente no te daba tiempo ni a beber un poco de agua. He quedado el 25 de mi categoría, la ultima vuelta me quede sin fuerzas y seme hizo eterna, bueno al menos acabe entre los 25 primeros que cogen puntuación creo.jjjjjjjjjjjjjjjjjj
CREO QUE VOY A VOLVER ESTE FINDE A OTRA QUE HAY EN VILLA DEL PRADO SI PUEDO..
SALUDOS..
Muy bien,muy bien, así me gusta que la gente vaya aireandose por ahí, que nos vayan conociendo por los madriles con semejante fichaje.
Luego cuando vengas por aquí yo me pido echarte el lazo.(josep!!!!!!!!!) a este hay que atar corto y así que nos remolque.
Bueno ya me va picando el gusanillo de Rquena. Aunque no sé nadie dice ná igual voy yo solo de los mtbmira. (premio a la peña menos numerosa????
V TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 25 de marzo de 2012
VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012
no hombre, josefer, en Requena estaremos los dos juntitos paseando los colores como en Mira![]()
VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012
vicente mi hermano y yo tb vamos! espero q mario tambien se anime...lo de jaime ya lo dudo mas jejeje
Vendo REPLICAS oakely jawbone, funda dura + tres cristales 50€ ----> Info colores y precios y fotos x mensaje privado o Pinchando aqui
Marcadores