En colaboración con

Página 11 de 211 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2107

Tema: MTB Mira -25 Marzo 10:30h - V TROFEO MTB VILLA MIRA CIRCUITO DIPUTACION CUENCA

Senior Member Señor del Titanio Avatar de contreras84
    yeee q estaba en una revision de examen y he llegado alas4 y a esperar en la cola hasta las 7!!!
    q va qva si estoy cojisimo!!a ver si mañana toy mejor!
    Vendo REPLICAS oakely jawbone, funda dura + tres cristales 50€ ----> Info colores y precios y fotos x mensaje privado o Pinchando aqui

Senior Member Señor del Titanio Avatar de joagechi
    Pues nada, a recuperarse.
    COMO LAS CABRAS, LAS BICIS TIRAN AL MONTES

Por cierto, hoy paseito a las 16:30. Avisados estais.

Datos del paseo
    Tm 1:45:19
    Dst 33,48
    Av 19
    Mx 28,5
    Des Más llano que la palma de la mano.

Junior Member Dominguer@
    Que dura que seme hizo la carrera yo creía que al ser circuito iba a ser mas suave, mi sorpresa lo rompe piernas que era, la gente iban como motos, la organización muy bien y el circuito muy bonito con un montón de sendas en montaña. Mucha subida y bajada constantemente no te daba tiempo ni a beber un poco de agua. He quedado el 25 de mi categoría, la ultima vuelta me quede sin fuerzas y seme hizo eterna, bueno al menos acabe entre los 25 primeros que cogen puntuación creo.jjjjjjjjjjjjjjjjjj

CREO QUE VOY A VOLVER ESTE FINDE A OTRA QUE HAY EN VILLA DEL PRADO SI PUEDO..

SALUDOS..

Bicicletero Señor del Titanio Avatar de Joséfer
    Cita Iniciado por CABELLO01 Ver mensaje
    Que dura que seme hizo la carrera yo creía que al ser circuito iba a ser mas suave, mi sorpresa lo rompe piernas que era, la gente iban como motos, la organización muy bien y el circuito muy bonito con un montón de sendas en montaña. Mucha subida y bajada constantemente no te daba tiempo ni a beber un poco de agua. He quedado el 25 de mi categoría, la ultima vuelta me quede sin fuerzas y seme hizo eterna, bueno al menos acabe entre los 25 primeros que cogen puntuación creo.jjjjjjjjjjjjjjjjjj

CREO QUE VOY A VOLVER ESTE FINDE A OTRA QUE HAY EN VILLA DEL PRADO SI PUEDO..

SALUDOS..
    Muy bien, muy bien, así me gusta que la gente vaya aireandose por ahí, que nos vayan conociendo por los madriles con semejante fichaje.
    Luego cuando vengas por aquí yo me pido echarte el lazo.(josep!!!!!!!!!) a este hay que atar corto y así que nos remolque.

Bueno ya me va picando el gusanillo de Rquena. Aunque no sé nadie dice ná igual voy yo solo de los mtbmira. (premio a la peña menos numerosa????
    V TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 25 de marzo de 2012
    VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012

Volteando por el campo Señor del Aluminio Avatar de saltamontes100
    no hombre, josefer, en Requena estaremos los dos juntitos paseando los colores como en Mira

VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012

Para ir practicando...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de contreras84
    vicente mi hermano y yo tb vamos! espero q mario tambien se anime...lo de jaime ya lo dudo mas jejeje
    Vendo REPLICAS oakely jawbone, funda dura + tres cristales 50€ ----> Info colores y precios y fotos x mensaje privado o Pinchando aqui

Cita Iniciado por contreras84 Ver mensaje
    vicente mi hermano y yo tb vamos! espero q mario tambien se anime...lo de jaime ya lo dudo mas jejeje
    Como va el gemelo.
    Te animas esta tarde ?¿

Página 11 de 211 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores