En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4
    ciclista loco Adicto al foro Avatar de sergomc

sport de orbea o xc de decathlon

hola pues queria saber que cuadro es mas resistente si el de orbea o el de decathlon supongo que el orbea porque pesa casi que medio quilo mas creo pero no se haber que me decis jeje
    ¿Estas a favor de la incursion tecnologica en el mtb? descubre y aprende a usar aplicaciones practicas en el mtb de un movil o la ultima tendencia, grabar tus rutas en video

Impresiones, opiniones, experiencias, cine ciclista, información y casi todo lo que puedas buscar

"El Sparktano" Adicto al foro Avatar de Alejandro 84
    Yo tengo una Orbea Sport Satellite y te digo ke ese cuadro lo agunta todo (ademas de tener garantia de por vida)

¿¿Quién dijo aburrido?? Señor del Carbono Avatar de bikemaster
    wenas, yo tengo una decarton rockrider 6.3 y la verdad es que le meto bastante caña y hasta ahora el cuadro PERFECTO, lo resiste todo, siempre y cuando no te pases (no saltes cortados de 2 metros xD, pero 1 metro o 1.5 m como mucho si los aguanta de sobras). Para mi los cuadros de las bicis del decartons son cuadros muy seguros my muy bien concebidos. Ahora la decision es tuya . Lo unico negativo que puedo destacar respecto a la orbea es la garantia, solo tiene 5 años.

salu2

Raposo 4ever!! Señor del Titanio Avatar de sergio-s-works
    ORBEAAAAAAAA!!!!!!!!!
    LO AGUANTAN TODO
    tng un sport de lujo siempre
    pero tve un decathlon...y.......weno las vainas...mmm no soi muy bienas jejeej
    ni los manillars
    Es el momento de salir corriendo a por otro medio gramo mas..

Marcadores