Empecemos con una salida por el cantal este fin de semana, si alguien quiere salir que lo comente,
Última edición por papero; 19/05/2012 a las 09:30
Empecemos con una salida por el cantal este fin de semana, si alguien quiere salir que lo comente,
Este fin de semana estoy por C.real, pero seguro que Mcdiego se apunta, asi podreis darle un repasito a la ruta de la II KDD.
Felipe, yo estaré por Crevillente haciendo senderismo pero no dudes que en la primera que pueda me apunto.
Buena idea lo del hilo
Muy bien Apegao. A ver si entre todos vamos quedando y salimos juntos mas veces.
Yo aprovechare y el fin de semana hare unos tramitos de la ruta del quijote que tanto y tanto me gusta.
Llevo una temporadita en baja forma, pero tengo que decir que me estais dando muchas fuerzas. Espero poder estar pronto subiendo como un cohete.
Papero, este viernes por la tarde podrimos salir un par de horas, centro reto y sella![]()
OK, de todas maneras hablamos mas metida la semana.
Quiero salir todos los dias un poquito y volver a cojer el punto. No me gusto un pelo lo del sabado.
Asi que preparaos que voy por vosotros.![]()
BIEN, ME GUSTA ESTE HILO
Felipe, este fin de semana toca
REMONTA
Como vas de tiempo?
REMONTA...???
Pero si vosotros lo unico que tirais "pa rriva" es de kilos en la basculaaaaaaaaaaaaa.....
Menuda salida Cabronazos. os podiais esperar al fin de semana que viene.
PORFI, PORFI![]()
Marcadores