te voy a poner un enlace donde la puedes ver en euros Bikeland, tienda de bicicletas en centro barcelona taller de reparación y venta especialidad bicicletas montaña
ojo que le falta el iva!!!
Abro este post para dar a conocer esta preciosa bici. Es carilla, la he visto en 700 libras.
KONA 2009 - Honky Tonk
te voy a poner un enlace donde la puedes ver en euros Bikeland, tienda de bicicletas en centro barcelona taller de reparación y venta especialidad bicicletas montaña
ojo que le falta el iva!!!
Esta que acabo de ver en bikeland tambien esta muy guapa. alguna opinion?
pues es la fixi/single de kona lo que no tengo referencias de su peso
y que su hermana montañera es esta
un saludo
Bueno, como realmente para montar por ciudad ya sirve cualquier cosa...
Pero la Honky Tonk es una bici de carretera al estilo antiguo. Es decir, cuadro de acero y palancas de cambio en el tubo diagonal. También podrían haberle puesto las palancas de freno con la goma color natural y la funda saliendo por arriba...
La Paddy wagon pues es una de ésas bicis de pista antinaturales que están empezando a invadir las calles. ya veremos las consecuencias de todo esto.
La Unit es una bici de montaña. Lo que pasa es que la vemos sin suspensiones ni cambios y con las ruedas tan grandotas y tendemos a pensar otra cosa.
Con cualquiera de las tres puedes moverte por ciudad si bien ninguna es una bicicleta específica para la ciudad.
En cuanto al peso de la Unit a ver si peso la mía, que ya he visto preguntarlo 3 veces.
seguramente por lo del piñon fijo,que es exponerce un poco,verdaderamente las tres me gustan mucho
Zabarain
la unit espectacular y la wagon puede ser mi porxima montura
rueda dt-swiss 340 arch 29er http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15211979
Marcadores