En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entrenamientos Bikepolo

Manitas digievolucionando Señor del Titanio Avatar de raidm2

Entrenamientos Bikepolo

Como ya sabreis algunos los viernes alrededor de las 20:00 hacemos partidillos de Bikepolo en Arco de Triunfo (Barcelona)....

Por peticion popular por parte de la gente que no puede venir los viernes, este miercoles (11 de febrero) y posteriores miercoles, segun el exito de este, se celebrará un segundo entrenamiento de Bikepolo...algunos estaremos ahi desde las 18:30 pero como esto se suele alargar unas horitas, que cada uno llegue cuando pueda.

Saludos y os esperamos con las rodilleras, casco, coderas, bocao, vaselina en las cejas.... y todo lo necesario para estos encuentros!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de lilo600
    pues mañana sera la primera vez que jugaremos con luz mas o menos espero que no haya mucha gente a la que atropellar jajajaajja

un saludo

tened cuidado y no os hagais daño, yo os intentaré acompañar a ver si tengo tiempo.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de BONZO7
    q envidia mecagoenlaputa..en vigo lo del bikepolo suena a cachondeo.no se apunta ni dios.para mi q no saben ni lo q es..gg por aki aun estamos en el cromagnon ciclistico.a lo mejor el finde q viene me voy pa ahi una semanita o asi para pirulear por bcn y saludar a los coleguis,quedo con noe y me paso por el arco a probar.el bike poolo mmoollaa
    Última edición por BONZO7; 14/02/2009 a las 20:05
    los curas y las monjas chupan todos como esponjas

Marcadores