Joder Muley les has puesto en un apuro a los chavales, es como decirles cual es la valvula pichón de bicis no la de espacir los puritos de bobino
a ver para q vale la gomita de la caja de parches? se q esta muy explotado pero quien lo dira bien, fuera de coñas cuanto s lo sabeis?
y a ver q preguntas raras de mecanica se os ocurren.
Joder Muley les has puesto en un apuro a los chavales, es como decirles cual es la valvula pichón de bicis no la de espacir los puritos de bobino
puk tio deja las dorgas y piensa en las 18 y vete a casa descansa q lo necesitas jajaja.
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
¿De nuevo la famosa VALVULA PICHON?
Jajaja, como pude reirme la vez que salió a la luz.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Pues yo stoy igual k tu Muley. La he visto millones de veces dentro de la p**a kaja, y yo siempre la tiraba. kawen dios a ver si alguien sabe... De todas formas las kamaras se arreglan igual sin ella, no? pues debe de ser para estos k la explotan tanto digo ioNo se si nos deben ver kon kara a drogatas o algo... uf
dew!
"No existe el mal tiempo sino gente débil"
si t lo acbaan de decir era de la valvula pichon, que yo llamaba china.
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
Para extender el pegamento, digo yo...![]()
Tú ve por la derecha que lo demás es suerte...
Pues el otro día me comentó mi hermano que puede que sea para la humedad!!!!
Si, sí, parece que es un trozo de silicona para que absorba la humedad, y no afecte a los parches.
Parece que tiene sentido, en muchos aparatos electrónicos viene en la caja una bolsita con bolitas de silicona para lo mismo... lo que no sé es hasta que punto puede afectar la humedad a los parches...
Un saludo.
no jodas Vaiquer..ya me has destrozado..mi vida ya no tiene sentido..el p*** tubito tenia una finalidad..yo q creia q lo ponian ahí para quedarse con nosotros..snif snif![]()
Joer pues mi caja de parches del decathlon no lleva el dichosos tubito![]()
Merida Matts Sports 300
Marcadores