En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿Donde dejais la bike en el trabajo?

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Xijt_78

¿Donde dejais la bike en el trabajo?

Buenos dias, me surje una curiosidad, ¿donde dejais la bicicleta cuando vais a trabajar, estudiar, comprar etc, etc..?

Ya que soy el que ha formulado la pregunta respondo yo el primero (jajajaj) yo cuando voy a la academia la paso dentro ya que voy con una trek y la cosa no esta para dejarla fuera por si.........

Saludos.

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    En el trabajo dentro de la nave, debajo de las escaleras que llevan del taller a la oficina técnica.
    Cuando voy a estudiar la ato a la valla.
    En el negocio de mi esposa, dentro. Cuando voy de compras o a entrgar o recoger pedidos, en la calle, atada a una farola. Para hacer la compra de la semana, igual...

Explorando el mundo. Señor del Carbono Avatar de mtbbiker
    En el curro dentro. Somos varios los que venimos en bici (no siempre, pero en días punta tranquilamente podemos juntarnos 8 bicis), y nos hemos asignado un sitio...

Cuando voy con ella a recados, intento dejarla en algún "aparcabicis". Si no es posible, tiro de farolas o bancos. Los árboles son la última opción.

Saludos.

Rosso Señor del Girociclo Avatar de ItalianJob
    en la oficina, justo detrás del plotter. en su dia reclamé a RR.HH. dedicar una plaza de aparcamiento para bicis, pero como soy el unico que la usa para este cometido, y las plazas de parking son menos que los coches, me dijeron que siguiera subiendola al despacho, cosa de la que estoy profundamente agradecido.

Senior Member Señor del Aluminio
    Yo voy en Brompton, así que no necesito mucho espacio. Normalmente la dejo en un rincón del despacho, detrás de una columna, a veces ni siquiera la pliego. No tengo candado, así que, vaya donde vaya, la bici entra conmigo. Nadie me ha llamado la atención todavía.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Expaper
    Yo también tengo una plegable, pero no la despliego y la dejo fuera, a la puerta, como los jefes, bien vigilada por los guardias de seguridad... (virídico)
    Si llueve, la pliego y la meto dentro. Ni me molesto en preguntar si la puedo meter en el aparcamiento, esos está más lejos de mi puesto de trabajo que la puerta!

Member Glober@ Avatar de alos47
    En el trabajo la dejo en el garaje.
    En los demas sitios, la pliego (dahon) y se viene conmigo.
    Lo de atarla a las farolas me da muucho miedo.

Mr. Truja Señor del Scandium
    yo de momento no voy a la universidad con la bike ya que estoy esperando a que me llegue un eje pasante para el buje trasero (cambiar el cierre rápido por uno de tuercas). Pero cuando me llegue y no haga tanto frio sique la usaré y la dejaré fuera, en un aparca-bikes. Eso sí, yo me he montdo mi bike (fixie) a lo rat-style, es decir, que la he montado con piezas que no estan mal, en cuanto a cualidad, pero que la bici se vea sucia y hecha un asco... Para no atraer miradas.. :P

Aspirante a Señor del Carbono Avatar de Robertoangel
    Tenemos una zona acondicionada con portabicis, en eso somos afortunados.

Cobarde de la pradera Señor del Girociclo Avatar de Them_fromthecatacombs!
    Pedaleando como pollo sin cabeza por BCN y cuando puedo me escapo por La Selva con la bici.
    Cita Iniciado por carlitoscsm Ver mensaje
    Yo voy en Brompton, así que no necesito mucho espacio.
    +1 debajo de la mesa.
    "...si puedes obligar a tu corazón, a tus nervios y a tus músculos a servirte en tu camino mucho después de que hayan perdido su fuerza, excepto La Voluntad que les dice "¡Continuad!" [...] tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella..."
    -Rudyard Kipling

Marcadores