Yo hasta el 21 de Marzo estoy fuera de cobertura...to no pue ser,dice mi madre y las fallas tiran mucho, asi que en dejo la bici descansar unos dias, jejeje...
Nada mas pasen, quedamos que ya conozco a Rachelovic!!!Y ya hemos comentado cosillas!!!![]()
Abro este post para ver si nos "rejuntamos" un grupillo de Bikers feminas, para salir por la Calderona, puesto que pensaba que escaseábamos y parece ser que vamos saliendo poco a poco!!!
venga chicas, apuntaros a la listilla!!!
Lalau-Laura, calderona desde Puzol.
Última edición por Lalau; 22/12/2009 a las 10:25
Yo hasta el 21 de Marzo estoy fuera de cobertura...to no pue ser,dice mi madre y las fallas tiran mucho, asi que en dejo la bici descansar unos dias, jejeje...
Nada mas pasen, quedamos que ya conozco a Rachelovic!!!Y ya hemos comentado cosillas!!!![]()
Hola, parece que somos varias las que estamos igual, pensando que no había chicas que salen por la calderona. La verdad es que yo nunca me cruzo con ninguna.
A ver si vamos saliendo, yo me apunto, ya que ahora suelo salir sola porque me he hartado un poco de salir con peñas de "todo" chicos en las que vas estresada en lugar de disfrutar de la montaña.
Este finde puede alguien más?
De momento Aayla, mariadelao y yo.
Hola poderosa!!!Sales alguna mañana entre semana???Los findes podemos quedar, este no que me voy de viajillo!!!
Hola Lalau, entre semana lo tengo mal, algun día puntual igual si que puedo, pero generalmente salgo los fines de semana, o cuando alargue el día por la tarde.
Bueno empezamos este finde las kdd's, a ver si el próximo puedes venir.
si, si el proximo por supuesto me apuntoooooo!!!!
Ok, perfecto.
Que bien!!! No estamos solas......somos varias rueando por la calderona
Hola!!!! Lalau éste post me parece muy buena idea, a mi también me apetece hacer alguna kdd con vosotras....Desde dónde salis? y que dias?
Yo entre semana si que podría salir alguna mañana
Hola Rossy!!! Pues no hemos puesto una punto de salida, yo creo que podríamos enseñarnos entre todas las rutas que conocemos, y salir cada vez desde un punto de la calderona o incluso nuevas rutas...tú puedes ser una buena maestra, que jolin con las rutas que te haces junto a los bttteros!!!!!
Un besico, vamos hablando...![]()
Sería estupendo, así conoceremos mas rutas.
El sábado hubo kdd y estuvo guay. A ver si nos animamos.![]()
Marcadores