Jur Jur Jur..... mira q organizamos una kdd y nos plantamos 25 tios allí eh ??? jaajaja.
PUES ESO...MAÑANA VUELVO A LA TIENDA A CURRAR....lA VERDAD ES QUE AUNKE TENGO GANAS,LO ÚNICO QUE REALMENTE ME MOTIVA ES VOLVER A ESTAR CON LAS BICIS Y CON GENTE COMO VOSOTROS COMO CLIENTES (QUE PELOTA.......).ESPERO VUESTRA PRONTA VISITA (LOS QUE NO LO SABEIS:OS ESPERO EN DEP. MOYA DE AVDA DEL MEDITERRANEO.....EN MADRID)Y QUE ME DÉIS ÁNIMOS....QUE FALTA ME HACEN.ADEMÁS ME VENDRÍA BIEN QUE OSPASARAIS PARA QUE EL JEFE VIERA QUE LAS BICIS NO ESTÁN MUERTAS (ES UN LLAMAMIENTO!!!!!)LAS VENTAS ME IMPORTAN UN PEO...LO QUE KIERO ES QUE NO ME KITEN LA SECCION...OKIS???
UN ABRAZO....
LA FUERZAAAAAAAAAAAAAA....VUELVEEEEEEEEEEEE!!!
El poder de la fuerza está en HACERLO, no en INTENTARLO
VENDO CUADRO SPIDER29....CHOLLAZO....MUY A MI PESAR....
http://www.foromtb.com/showthread.ph...S!!!CHOLLO!!!!
Jur Jur Jur..... mira q organizamos una kdd y nos plantamos 25 tios allí eh ??? jaajaja.
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Juas...no sabes lo que dices....gente como nosotros como clientesIniciado por Marcos...YODA
....
SUEERRRRTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! MAJEEEEETTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE!!!
Pon la página web y os bombardeamos con fotejas de nuestras bikes y con preguntas mecánicas, para que te luzcas.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Que tenngaaaassss suerteciiitaaaaaaaaaaaaaaaa (bis).
Por cierto... ¿estabas lesionado??, ¿jod***?, ¿de vacaciones??
Suerte hombre. Que se te ve un poco alicaido. Arriba ese ánimo y empecemos bien este año.
Y si te gusta el metal ya sabes donde acudir:
http://latabernadebaco.wordpress.com
Mucha suerte tio!!!!
Tu haznos descuentos y veras como te llenamos la tienda![]()
![]()
Pero vamos a ver.. este hombre no lleva currando ya desde el 16 de junio?
Ultimamente resucitan unos posts.. que...Tan aburrida no está la cosa.
Marcadores