En colaboración con

Página 1 de 444 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4432

Tema: Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

señor de los anillos Señor del Scandium Avatar de garsi

Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Pues eso, estamos haciendo salidas cada domingo guiados por el gurú del btt Gabriel y la siempre estimable ayuda del Garmin de Oscar que nos guía por las sendas que sólo él conoce (hay algunas que no pasaron ni los maquis). Si os quereis apuntar, los domingos que no haya Carnaval (sagrado por tierras Vinarocenses) se suele quedar delante de la tienda Bicis Aragonés de Vinaroz, y os podeis enterar a través del blog SORTIDES BICICLETES ARAGONES donde se cuelgan las salidas hechas y por hacer.

Saludos

Marqués de Urquijo Señor del Scandium Avatar de VU*FIT
    Entradas de Blog
    1
    Yo puedo dar fe de ello, he salido varias veces con la peña y son buena gente, aun no me han atracado...jejeje....por cierto enduro del bueno ese tio de azul no???

Bueno, hablando en serio, a ver si la gente de la zona del Baix Maestrat, Montsià, Baix Ebre, etc. se anima y salimos unos cuantos. Yo me apunto!

LA SÉNIA - PORTA DELS PORTS
    "SOI VUFIT...TU ARRIBES I YO NO HAI SORTIT"

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de min1972
    Vaya, voy a tener que esmerarme en las rutas, con esta publicidad, vamos a recolectar a los mejores endureros del foro. Venga animaros que la diversión está garantizada, así como el almuerzo con comida sabrosa, vino, carajillo y lo que haga falta.

Además de enduro, tengo casi a punto una ruta de 90km, 99% pistas. Vamos a sudar haciendo rally, recorreremos todo lo que nos rodea.

Ahora que ha terminado el carnaval, toca bajar peso, así que a pedalear a tope.

Nos vemos el domingo.

Marqués de Urquijo Señor del Scandium Avatar de VU*FIT
    Entradas de Blog
    1
    No encuentro la cronica de la salida de ayer jejeje...¿¿¿¿????

PD Que triste pedir cronicas de salidas en las que tomas la salida...

LA SÉNIA - PORTA DELS PORTS
    "SOI VUFIT...TU ARRIBES I YO NO HAI SORTIT"

Me parece lamentable tener que hacer una crónica de una salida de poco más de 5km, pero ya que la pides.... Ayer teníamos prevista una salida de las guapas, 30km con unos 6 de senda. Desde Coratxar hasta Peñarroya de Tastavins y volver.

Toda la semana mirando el tiempo... rezando para que no llueva y cuando llega el domingo por la mañana una hora de viaje lloviendo, pero nosotros adelante. Milagrosamente llegamos al pueblo y la lluvia cesa. Como uno viene con pinchazo de casa, nos hacemos el carajillo mientras lo repara. Todo pinta a que será un gran día de btt.

Lo que sigue a continuación da ganas de tirar la bici al barranco. km 1 primer abandono por problemas físicos, km 1,5 segundo abandono por romper el cambio, km 2 dos abandonos más a causa del barro más pegajoso que hayais visto nunca, km 2,7 abandonamos todos.

Era imposible pedalear, el terreno arcilloso, combinado con gravilla y vegetación, convertían una rueda de 2,1 en otra de 5 por lo menos. Después de arrastrar la bici un buen rato y ver que era imposible y muy a nuestro pesar lo dejamos estar.

Al menos el almuerzo fue de campeonato

Última edición por min1972; 18/03/2009 a las 22:39

Eso no era barro, eran mis ruedas de descenso montadas un día equivocado. Je, je, je.

El domingo que viene no perdonaremoshttp://www.foromtb.com/images/smilies/phpJIBHHy.gif

Senior Member Señor del Carbono Avatar de nachopeluquero
    muy interesante el hilo,,estaremos atentos,,,,,en coraxar estube en mi segundo aniversario de boda en la hospederia sant jaume.....estamos en conacto
    COOOOOOOOÑO Y YO CON ESTOS PELOS:cunao:

http://passaropresstige.com

Talking

Atención bikers:
    El Coratxar está con más de dos palmos de nieve, lo que unido al fuerte viento que sopla, nos asegura que todo el barro que nos encontramos la semana pasada, estará cubierto por una capa de hielo el domingo. Sin duda, es la ocasión ideal para repetir la ruta y no embarrarnos. Hace?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de nachopeluquero
    desde luego no os flalta valor...animos valientes
    COOOOOOOOÑO Y YO CON ESTOS PELOS:cunao:

http://passaropresstige.com

Ya sabes que seguramente soy el que más ganas tiene de hacer la ruta de Coratxar. Pero si al barro le vamos a sumar hielo y nieve... me rebentaría quedarme dos domingos seguidos sin ruta y en el mismo pueblo. Creo que me coje una depresión de caballo . Si la nieve se funde volverá a haber barro y si hay hielo en lugar de barro la senda puede ser un peligro.

Yo casi que iría al Turmell, que igual encontraremos nieve, pero la parte más alta está cementada y se podrá subir sin problemas.

La de Coratxar la aseguraría para cuando no haya ni barro, ni nieve, ni hielo, ni viento, ni nada de nada que la vuelva a destrozar. No sé, es mi opinión, pero si hay que ir se va, a sufrir con dos cojones.

Por cierto, la ruta de Coratxar, nos quedamos a 100m de la bajada, pillamos todo el tramo de subida con el barro, si hubiera sido la bajada, igual la hubiéramos podido hacer.

Bueno, resumiendo, yo optaría por ir al Turmell, son 40km, todo pistas, y las pasé una vez en mojado y no había barro arcilloso y asqueroso como en Coratxar.

Página 1 de 444 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores