En colaboración con

Página 1 de 39 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 381

Tema: Uribe Kosta

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ___Km___

Uribe Kosta

Todo el mundo comparte los caminos que tiene cerca de casa y nosotros parece que los queremos para trillarlos sin que nadie nos mueva ninguna piedra del camino.
    Todos conocemos las sendas de la Galea y la subida al Ermua, pero seguro que también conocemos esos otros caminillos por los que no pasa nadie y en los que disfrutamos como enanos. Los compartimos? Algunos serán conocidos pero seguro que hay otros que no los conoce tanta gente.

Empiezo yo. Uno de los caminos que mas ilusión me hizo cuando lo encontré, fue el que va desde cerca de la antena de Goierri (Barrika) hasta el campo de fútbol de Plentzia, junto al puente nuevo. Siempre lo hago de bajada y las trazas que alguna vez me he encontrado creo que también son de bajada. Cuando vayáis por ahí sabréis porqué.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de pagasarrimendi
    No se si existe todavia el que bajaba de la carretra que une el alto de Andrakas con Orabilles y llegaba hasta Sarachagas, hace muchos años que no voy por esa zona y se ha construido mucho. Lo usabamos para ir o volver cuando ivamos de Gorliz hacia la zona de Lemoniz o al reves.

El Mamarro Biker Señor del Acero Avatar de ibaudor
    Cita Iniciado por ___Km___ Ver mensaje
    Todo el mundo comparte los caminos que tiene cerca de casa y nosotros parece que los queremos para trillarlos sin que nadie nos mueva ninguna piedra del camino.
    Todos conocemos las sendas de la Galea y la subida al Ermua, pero seguro que también conocemos esos otros caminillos por los que no pasa nadie y en los que disfrutamos como enanos. Los compartimos? Algunos serán conocidos pero seguro que hay otros que no los conoce tanta gente.

Empiezo yo. Uno de los caminos que mas ilusión me hizo cuando lo encontré, fue el que va desde cerca de la antena de Goierri (Barrika) hasta el campo de fútbol de Plentzia, junto al puente nuevo. Siempre lo hago de bajada y las trazas que alguna vez me he encontrado creo que también son de bajada. Cuando vayáis por ahí sabréis porqué.
    Hace años era una bajada rapidisima ,en dos tramos, pero construlleron por la zona y al soterrar tuberias lo jodieron todo y dejamos de ir, si haces mencion de ello es que esta practicable.Hay que hecharle un par de buevos pa subir por alli. Ya voy a ir a ver que tal esta, gracias tio.

Cita Iniciado por pagasarrimendi Ver mensaje
    No se si existe todavia el que bajaba de la carretra que une el alto de Andrakas con Orabilles y llegaba hasta Sarachagas, hace muchos años que no voy por esa zona y se ha construido mucho. Lo usabamos para ir o volver cuando ivamos de Gorliz hacia la zona de Lemoniz o al reves.
    Esta ultima marcha de Gorliz(sep 200se ha subido por alli.Es una bajada "diferente" ya que solo tienes 5 o 6mtrs de visivilidad porque culebreas continuamente y la maleza es mu alta a tu alrededor.

Yo tengo muchos caminos,subidas,bajadas,preferidos y en ocasiones siento pena de como se estropean con los años, se dejan de usar y se los come la maleza.La tipica bajada rapida que la tienes masticada de bajar y el tiempo te la jode y alfinal te la quita.(joder con el sentimental este!!!)

Senior Member Adicto al foro Avatar de edu26668
    Cita Iniciado por ibaudor Ver mensaje
    Yo tengo muchos caminos,subidas,bajadas,preferidos y en ocasiones siento pena de como se estropean con los años, se dejan de usar y se los come la maleza.La tipica bajada rapida que la tienes masticada de bajar y el tiempo te la jode y alfinal te la quita.(joder con el sentimental este!!!)
    Si a mi tambien se me salen las lagrimas. Cuando te vamos a ver el pelo? (es un decir)

Cita Iniciado por edu26668 Ver mensaje
    Si a mi tambien se me salen las lagrimas. Cuando te vamos a ver el pelo? (es un decir)
    Pelo,,,poquito ya(jijiji) y si lo tapo(como alguno me dice)pus vas a ver m.........

Senior Member Adicto al foro Avatar de edu26668
    Cita Iniciado por ibaudor Ver mensaje
    Pelo,,,poquito ya(jijiji) y si lo tapo(como alguno me dice)pus vas a ver m.........
    Bueno, que? Estas entrenando en secreto o vas ha coger carrerilla en el ultimo momento? La sombra del Soplao se nos hecha encima...

Cita Iniciado por edu26668 Ver mensaje
    Bueno, que? Estas entrenando en secreto o vas ha coger carrerilla en el ultimo momento? La sombra del Soplao se nos hecha encima...
    Marzo tio,marzo arranko,tranquilidad ,despacio y buena letra,,que luego en agosto estoy asta el gorro de la bici.(No me riñas mcho tio,,,me, comprau,una, flaca.) Lo siento Edu, yo no queria ,me obligaron,me querian hacer cosas horribles.Espero que me perdones algun dia.Lo siento jijiji

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ___Km___
    Otro camino curioso es el que va desde el alto de Isuskiza hasta Butron. De los que casi siempre tocan en bajada, porque desde Butron...

Página 1 de 39 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores