En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: My DirtBag

piltrafilla bttx Señor del Titanio Avatar de trasky

My DirtBag

Pues aqui os presento a mi "nueva" DirtBag

El montaje es mas bien Endurero, y a alguno no le gustara viendo lo brutas que la montais la mayoria, pero este domingo tuvo su estreno oficial y va de P.M.

Me faltaria cambiar la dureza del muelle, este es de 600lb, y yo peso mas bien poco 67 Kg, y por lo que estuve averiguando uno de 450 o 400 seria lo suyo.

Las fotos

Posiblemente, la primera TRANSITION que pise TARRAGONA.

Y aqui un video del estreno este domingo, preparando una salidilla endurera, en el que se ve algun vuelo de la DB, ..... y si algun transitionero se anima a la salida que sera el 29 de Marzo esta invitado

*************************** Previo Enduro Tarraco Romana on Vimeo **************

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Tienes buen gusto chaval!!

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    Pues yo creo que está perfecta!

que la disfrutes... y no te cortes a la hora de darle caña, eh!, que estas no se quejan de nada...

saludos, y enhorabuena

Radical Climber Glober@ Avatar de Grimpow
    joder menudo pepinooooooooo!!!!!!

En cuanto le cambies el muelle, a volar por Tarragona!!

Al final encontraste dirección reductora y se ha quedado buena máquina.

ZierZoRider Adicto al foro Avatar de maño_freerider
    ese cuadro me suena

muy buena elección de bici!! no te va a dar mas que alegrías!! yo tengo una y cada día mas contento!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nokando
    esta muy bonita, en cuanto al muelle, espera un poco y pruebala, yo tenia ESE MISMO CUADRO, MISMO AMORTIGUADOR CON MUELLE DE 500, PESO 75KG Y HACIA MUCHOS TOPES.

piltrafilla bttx Señor del Titanio Avatar de trasky
    Cita Iniciado por xRider Ver mensaje
    Tienes buen gusto chaval!!

Pues si, a quedado guapisima.

Cita Iniciado por freeAYUD Ver mensaje
    Pues yo creo que está perfecta!

que la disfrutes... y no te cortes a la hora de darle caña, eh!, que estas no se quejan de nada...

saludos, y enhorabuena
    Uff!! ya habreis visto en el video, que su primer dia de preestreno no tuvo desperdicio

Cita Iniciado por xRider Ver mensaje
    En cuanto le cambies el muelle, a volar por Tarragona!!

Al final encontraste dirección reductora y se ha quedado buena máquina.
    Si, al final tuve que comprar una direccion reductora, la que tu me dejastes no me sirvio.

Buscaba una cane creek que hay muy estrechita, muy guapa, pero me costo un monton encontrarla, y donde la encontraba se pasaba un monton de precio.

Al final aprovechando que iba a pedir otra cosilla en una tienda de internet, me pille la FSA PIG, que era la unica reductora que tenian.

No veas como pesa la direccion, ahora no me acuerdo lo tengo apuntado en el trastero, pero 400 y pico creo recordar, y me sorprendi tambien que no fuera de rodamientos sellados, lleva el aro con las bolitas. Pero bueno ahora todo nuevo, va de muerte.

Cita Iniciado por maño_freerider Ver mensaje
    ese cuadro me suena

muy buena elección de bici!! no te va a dar mas que alegrías!! yo tengo una y cada día mas contento!
    Ya vi el post de la tuya, muy guapa, incluso al tener el cuadro este totalmente desmontado, se me paso por la cabeza pintarla de blanco como la tuya, pero ahora montada me gusta un güevo, y de momento solo he podido salir un dia con ella, pero las sensaciones fueron muy buenas.

Cita Iniciado por nokando Ver mensaje
    esta muy bonita, en cuanto al muelle, espera un poco y pruebala, yo tenia ESE MISMO CUADRO, MISMO AMORTIGUADOR CON MUELLE DE 500, PESO 75KG Y HACIA MUCHOS TOPES.
    Gracias.

Hombre, pesas casi 10 kg. mas que yo, y llevas 100lb menos de dureza de muelle, quiza el mio te hubiera venido mejor, y para hacer topes tendrias que pegarle a un buen salto.

Sabeis si un muelle de un manitou le entrara al roco??

Si nadie lo sabe ya lo probare yo, es que un amigo tiene uno de un manitou metel, creo que es, y si nadie me dice lo contrario, probare a ver si le entra al roco, es de 450 o 500lb.

-->>DEVINCI (hectik)<<-- Adicto al foro Avatar de bertyman
    muy wapa
    --->>vendo leatt brace y equipaciones de troy lee desing......<<----http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622181
    --->>vendo todo lo que me sobra material de dh y enduro y equipaciones..............http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post12138890

Trasky que tal va la máquina??

Marcadores