En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sillín con luz incorporada

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas

Sillín con luz incorporada

Lo he puesto en una respuesta en otro hilo,pero prefiero abrir un hilo que lo veo interesante para los city-bikers y su seguridad.
    Se trata de un sillín muy cómodo(no de gran calidad) pero muy funcional para un uso por la city y ser visto.
    La luz en cuestión está compuesta por 5 leds muy potentes que funcionan con dos pilas,tiene 4 posiciones diferentes de luz,fija,intermitente,de lado a lado como el coche fantastico y otra intermitencia diferente y ahora las fotos:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de lilo600
    hostas le has puesto neumaticos de tacos a la sant francisco? me acavas de dar una idea........... crees que por la altura libre del suelo seria un buena mountanbike ss?

por cierto el sillin tiene k ser super visible de precio que tal anda?

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Si le puse cubiertas para rutear y frenos hidraulicos,ya que yo también la uso,porque le pego también al ss por el monte (lo mío es puro vicio,le pego a todo)y la compartimos.
    El precio del sillín exacto no lo sé,me lo ha regalado mi hermano pero creo que es barato para lo funcional que es.
    No creo que llegue a los 20€.

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

El Perfecto Inespecífico Adicto al foro Avatar de Andreçao
    Otra buena idea en luces.
    Entre las dínamos convencionales, las que van debajo del pedalier, los bujes-dínamo, las de quita y pon, las reelight, los cascos con luz trasera, el sillín "fantástico"... la verdad es que el que no lleva luces es porque no quiere y no porque estorben o sean antiestéticas. Por cierto, tengo en casa unas luces traseras que van en el manillar de las bicis de carretera, sustituyen a los tapones que que se colocan al final de las puntas, abajo del todo. Se activan y desactivan presionando la propia luz (un led más bien grandecito) y apagadas, sin un examen muy minucioso, nadie es capaz de ver si llevas luces o no.

Marcadores