La verdad es que están preciosas. Y esas negras y rojas, ufff que guapas! A juego con la Scale!
Porque las mías estan todavía perfectas, que si no...
mmmm..novedades!!!
este verano ante la necesidad de cambiar de zapas estuve mirando las adidas Marathon pero no me convencieron el sistema de cierre..pero esteticamente son preciosas..
http://www.b-shop-ochi.com/news/adidas-3.jpg
http://www.b-shop-ochi.com/news/adidas-7.jpg
http://www.b-shop-ochi.com/news/adidas-1.jpg
http://www.b-shop-ochi.com/news/adidas-2.jpg
nuevo modelo Hammer para chico y el de chica se llama Diva..con el sistema de cierre cortesía de Salomon..
http://www.b-shop-ochi.com/news/adidas-6.jpg
http://www.vtt.org/IMG/jpg/hammer-diva-2.jpg
el moro
http://www.vtt.org/IMG/jpg/el_moro-2.jpg
La verdad es que están preciosas. Y esas negras y rojas, ufff que guapas! A juego con la Scale!
Porque las mías estan todavía perfectas, que si no...
Visita Gran Canaria:
http://www.grancanaria.com
Pues de todas la que más me ha sorprendido son las Moro el cambio es consirable. Las nuevas Marathon son mu guapas. Por cierto Carbon en las tiendas a partir de Noviembre. Te traen un poco de cabeza ¿no?
Yo poseo las cumbres, poseo las cumbres que he ganado.
No Trä.. ya tengo unas nuevitas..unas sidi..pero me molan esteticamente las adidas.. pero luego al natural no me convencieron del todo
Te pasa como a mí, en foto son muy chulas, pero en directo y viendo lo que cuestan (180euros +- 3 velcros y sin suela de carbono) no creo que sean una gran opción de compra, además de que el sistema de cierre...Iniciado por Carbonboy
Yo es que soy chico Northwave ;P
alguien sabe que talla de Adidas Marathon sería la equivalente a una Sidi talla 46 (por favor alguien que haya usado ambos modelos o que al menos se los haya probado)
Yo tengo unas sidi inverno talla 46 y ahora me pille unas adidas marathon talla 11.5 americana (tengo la costumbre desde que jugaba a baloncesto de usar la talla americana en adidas y nike) y me quedan como un guante, las estrene ayer y es como si las llevara usando toda la vida.
Son un pelin mas grandes que las sidi, o quiza un poco mas anchas, pero me son mas comodas.
Yo compre las de este año en beyond por 100 y poco, estan a 115$ mas unos 30$ de envio (nosotros pedimos entre varios, pero por ahi sera), asi que 145$ = 107€
www.beyondbikes.com