Donde se pueden comprar por internet?
Como van las tallas?
Abro este post como una recomendacion de material de calidad. Creo que no estaria mal que nos ayudaramos a descubrir nuevos productos o si mas no a comentar lo que nos va bien o lo que por contra hemos probado y es una verdadera chapuza. Ahi va mi granito de arena:
Ayer me compre estos tibiales de compresion y van de puta madre. Los lleva Marcel Zamora . Si quereis mas informacion en mi blog tengo una entrada dedicada a ello.
La verdad es que van realmente bien.
Espero os sirva de ayuda.
]
Donde se pueden comprar por internet?
Como van las tallas?
las tallas se rigen por el grosor del gemelo. El mio por ejemplo mide 37cm y uso una talla 2. Seria cuestion de que os midas el gemelo por la parte mas ancha y esa medida os daria la talla.
Para el que este interesado puedo darle el telefono del distribuidor en Catalunya y se puede poner en contacto con el.
]
Si a mi tb, yo el año pasado compre unos en un stand en el triatlon de alpe dhuez donde coincidi con marcel y quisera comprarme otros, pero aqui no los encuentro...
La primera regla del club de la lucha es:
NO HABLAR DEL CLUB DE LA LUCHA!!!
www.caminoahawaii.blogspot.com
respondido por mp
Todos los que querais el telefono me dais vuestro mail y os lo doy sin problema.
]
mail enviado
]
mp contestado y mail enviado.
]
Los podéis comprar directamente de la página web de compressport, yo ya los he encargado hace 3 días... no sé de todas maneras cuál será el precio comprándoselos al distribuidor de España.
Marcadores