Ya llegoooooooooooooooooo, ya llegooooooooooooo![]()
Ya llegoooooooooooooooooo, ya llegooooooooooooo![]()
Hay una fuerza mayor que la energia nuclear, tu voluntad
MI CANAL YOUTUBE =====>http://www.youtube.com/user/charmandel09?feature=mhum
SECCIÓN FREELANCE CORVERA
Hola !
Los que le hayais puesto tija pija os agradeceria que le echarais una foto a la bici y me explicarais como (por donde, guias, etc) lo habeis hecho.
Un saludo !
Bueno, pues aqui os dejo mi Canyon Nerve AM 7.0 con menos de un mes
DSC01123 1024.jpg
Los cambios que he realizado han sido:
Pedales Exustar 215
Tija KCNC Scandium Pro
Manillar Maxxi Carbono
Cubiertas Geax Saguaro Blancas
Las cubiertas le dan un toque bastante especial............... llevaba tiempo detras de ellas para la bici antigua y en esta no lo he dudado ni un segundo................... jejeje
Este finde dando un paseito, tampoco estaba el terreno para mucho mas.
la foto(3).JPG
la foto(4).JPG
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: Barret
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: Barret
Pues mientras algunos os embozáis en la nieve y el frío, otros disfrutamos de todo un lujo. A ver si no.
Una buena explicación es la base de un correcto entendimiento, sobre todo cuando los que conversan ni se ven ni se oyen
No serán buenos, pero son nuestros http://www.youtube.com/user/mtbpostalmeria
La tele dice que nieva en Burgos. Aquí doy fe de ello. Ruta de 36 Km con más de una cuarta de nieve (en algunos tramos "virgen") por una de las vías verdes burgalesas, concretamente la que se encuentran en la sierra de la Demanda.. A media jornada unos huevos fritos con chorizo para cargar pilas y seguir.
28012012791.jpg
DSCF0104.JPG
aqui os dejo mi nueva canyon en su primera salida que da pena mancharla de barro con lo blanq
Por fin me ha llegado la Grand Canyon
Todavía me queda poner a punto la horquilla y quitar el plastico que viene en la rueda trasera junto el cassette. ¿Como lo habéis quitado vosotros? ¿Cortandolo??
Espero poner fotos muy pronto.
Marcadores