-
MIKI MAUS
Maestro Glober@
Marathon
Hola.
Me gustaria apuntarme, seria la primera vez que realizo una actividad de este tipo , por lo que agradeceria unos consejos. La ropa seria la misma de la bici y correr no?, Playeros paa el cambio de actividad?, cualquier cosa que veas un saludo.
-
Andais como llocos
Maestr@ Biker
La ruta de hoy ha sido barbara.dura pero barbara.
La clasica xixon-cuaonga,salida a las 6 am,llegada a la basilica a las 15:30 aprox.76´4 kms,velocidad media 10´3 kms,cuando el año anterior si mal no recuerdo a pesar de hacerla en 2 dias no llegamos a los 8 kms de media.
tiempo de pedaleo 7 horas 26 minutos.vamos mejorando como el vino,1 hora menos ue el año anterior.
¡¡¡¡¡¡¡TAIS LLOCOS!!!!!!!!!
-
AFILAOR
Aprendiz de Glober@
peazo dia nos salio! la mala suerte de al rotura de un cuadro y que nuestro compañero no disfrutaria igual de la ruta. por lo demas yo diria que perfecto! muxos kilometros,buenas sensaciones y buenos compañeros,lo mas importante!
-
AFILAOR
Aprendiz de Glober@
-
¿Asturies o trabayes?
Señor del Scandium
Hola caleyeros
Dani decirte que para cambiar el titulo como me preguntabas, basta con ir al primer mensaje y editar, luego modo avanzado y ya te deja cambiar el titulo.
Muy bueno veros por aqui tambien.
A ver si para semana santa se va la nieve, de momento con la que cayó estos dias de atras se ve gran cantidad en los altos, ya nos mantenemos en contacto. A ver si algun club se anima tambien y la hacemos como encuentro de todos los posibles.
Un saluu ya ta llueu.
-
Andais como llocos
Maestr@ Biker
Pablo,mañana llevo el cuadro a soldar por la mañana, a ver que tal,peor de lo que está no va a quedar.un amigo tiene una empresa de soldadura.a ver si la tengo lista para el sabado.
por cierto vete mirando algo que la siguiente te toca a ti,ademas ahora tienes compe.
En general la disfrute al maximo,salvo la subida al romillin,que me bajé por que veia que subiendo y haciendo fuerza la grieta de y 4 cms se iba abriendo con el baibén del cuerpo,pero por lo demas muy bien,el ultimo tramo desde la rotonda que lleva a covadonga la hice como nunca.
Lo único que la confusión que tuvimos os haya hecho perder un rato por esperarme cuando yo iba por el otro,y un detalle de ricardo de ir en mi busca,aunque hubiera preferido que no tuviesemos ese despiste es un detalle que le dice mucho como persona.
Gracias montangliani!!!!!!!!!!.
La bajada por aquella trialera barbara ehhh pablo?ya sabes cual te digo.
Ademas pudimos ver la primera btt matriculada.
-
Andais como llocos
Maestr@ Biker
gracias riumontan,
estamos en contacto,ya sabes mi mail.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Guapo guàpo tu blog danixixon enhorabuena por el lo seguire leyendo me encanta
A seguir disfrutando del btt
V´ssss
-
Andais como llocos
Maestr@ Biker
Gracias bestia.me alegro que te guste,estas invitado a visitarlo cuando quieras,para vosotros es.
un saludo a la felguera.
-
AFILAOR
Aprendiz de Glober@
buena trialera si señor! pero sigo pensando en ese muro............ ire pensando en bajar un poco mas despacito,jejejeje xq en ese momento lo pase un poco justo. jejejejeje y un dia.... PUN! JAJAJAJA