que camel pillaste huertín?
caon ros,si todos pillais rodillo la cosa quedara igual,yo pillelu pa poneme en cabeza y si le damos todos al rodillo.........la clasificacion seguira siempre igual,algo tengo que pensar,esto no puede ser.
que camel pillaste huertín?
caon ros,si todos pillais rodillo la cosa quedara igual,yo pillelu pa poneme en cabeza y si le damos todos al rodillo.........la clasificacion seguira siempre igual,algo tengo que pensar,esto no puede ser.
Hola sergio,te daré mi opinión,ya que es lo que pides pero antes necesitaba saber el precio,si me dices 800 eur,te diria que bien,si me dices 1100 te diria que ya no tanto.
empecemos por el principio.
precio?
recorrido horquilla?
pero el amortiguador de 160 seguro?ya hablamos de palabras mayores en cuanto a recorrido.
tienda,particular,el otro dia le mande a panta un enlace de una x control como la de raul,pero de una año anterior a muy buen precio.
un saludo.
canteli salimos el jueves?
nada mas salir del currar a las 3 y aprovechar la tarde?
o quieres hacer 100 kms con buena cadencia.jejejejejej.
La bici de sergio son 430 + el envio,chollooooooooooooo.
dani desde que teneis todos rodillo veo que las rutas son de 100 km..........no salgo más con vosotros jejejeje
LOS FARTOS BTT
Pedalea,sigue ,corre,avanza...pero recuerda que luego hay que volver.
Dani por 100 euros al mes te preparo un entrenamiento pal rodillo!!!! jajajajaja pero pa no ganame luego eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI CALENDARIO:- 465KM
10000 del soplao
Degaña ibias
cagon ros a un amigo 100 euros.
no sabes nada tu ehhhhhhhh.
lo mejor ye que no compre nadie rodillu asi seguimos siendo tos unes pituques.... unos parriba, otros pabajo y otros..... pq nunca salen....
Esti 2010 voy facer : 101peregrinos, el soplao, degaña-ibias,mountemplaria,XXI transcantabrica, maraton del festibike talajara b-pro y pal 2011 ó 2012 la titan desert....
Vendo manillar scott pilot combo de carbono : http://www.foromtb.com/showthread.ph...mbo-de-carbono ASTURIES PER LES CALEYES : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=440153&page=479
dani la mule nv