Que chulas las ruedas SRAM!!!
Bicicleton....
Quién pudiera poder poner fotos en este post...pero lo tengo claro, la próxima de carretera va a ser una CANYON!
Que chulas las ruedas SRAM!!!
Bicicleton....
Quién pudiera poder poner fotos en este post...pero lo tengo claro, la próxima de carretera va a ser una CANYON!
haber si tengo tiempo y pongo fotos de mi ultimate F10 comprada aqui en el foro, con ruedas de perfil dura-ace cubierta en talla 56 me pesa 7,640.
al pasarme de una goka greenwich a la canyon a sido increible la mejora, tanto en llano como en bajada pero donde mas noto la diferencia es en las subidas, no veas que diferencia, el mismo alto lo subo con 2 piñones menos, se nota la rigidez una pasada, y la he bajado 500 gr solo cambiando el cuadro
No pongais mas fotos!!!Cerrar el hilo,que me estan entrando ideas mu malas!!!Que estan guapisimas y estamos en crisis!!!Que al final me pillo una y no puedooooooooo!!!!!!
Una cosa que no lo veo por ningún lado ¿de qué marca es? espera, ya lo veo en una pequeña pegatina...
Bonita bici Drakmons y cuidado por esas carreteras que las carga el diablo.
Que bonita Drakmons...hay un canyonero por Madrid, que lleva exáctamente la misma burra que tu y con el mismo juego de ZIPP...no te habrás pasado de rosca en algún entrenamiento y te habrás dejado caer por aquí....?????
Voy a descargar el Garmin ahora pero creo que no paso de Requena en mis Salidas desde Valencia................jejejejeje
bicicleton, drackmons... uff
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
El Pandita Canyonero y Buceador!!
Última edición por ramountain; 24/03/2009 a las 14:29
Nada es imposible,lo posible es no intentarlo nunca...
El Blog de Ramountain
Vendo Canyon Cf 8.0 de MTB por 1450€