+ Responder Tema
Página 3 de 15
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147
    Old school team member Adicto al foro Avatar de ramountain
    Te habia echado de menos en este post...

saludos
    Nada es imposible,lo posible es no intentarlo nunca...
    El Blog de Ramountain

Vendo Canyon Cf 8.0 de MTB por 1450€

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    ¿Qué tal son las canyon de carbono? En concreto estoy soñando con la ultimate cf chorus. Estoy acostumbrado a la rigidez del aluminio pero todo el mundo me recomienda el carbono. Si alguno me podeis decir como se comportan las canyon os lo agradecería.
    Saludos

Glober Crocket Señor del Acero Avatar de kokalvaro
    Cita Iniciado por nachoos Ver Mensaje
    ¿Qué tal son las canyon de carbono? En concreto estoy soñando con la ultimate cf chorus. Estoy acostumbrado a la rigidez del aluminio pero todo el mundo me recomienda el carbono. Si alguno me podeis decir como se comportan las canyon os lo agradecería.
    Saludos
    Sólo se venden a través de venta directa, usease, la web de Canyon! Pero no te lo aconsejo! Yo estoy harto ya de los errores que han cometido y de esperar la solución que me dan. Sinceramente, toda la confianza que tenía en esta marca se me ha derrumbado, se me ha agotado la paciencia! Hay gente que no ha tendido problemas, pero hay otros que no lo quieras ni saber!
    Alemanes Canyoneros malos!! Muy malos!!!

Kokalvaro, me acabas de chafar. Tanto te han jodido? Yo tenía entendido que tenían buen servicio. ¿Qué problema has tenido?

Glober Crocket Señor del Acero Avatar de kokalvaro
    Kokalvaro, me acabas de chafar. Tanto te han jodido? Yo tenía entendido que tenían buen servicio. ¿Qué problema has tenido?
    Te explico...

El dia 30 de enero hice un pedido de una Torque FR8 de Outlet (Talla S)... más barata y más rápido, porque total, son pedidos ya ensamblados.
    Me llega la prefactura y dia 3 de febrero la pago. Fecha de salida de Alemania según prefactura, 17 de Febrero. Perfecto, el dia 24, como no tenía ninguna noticia de mi bicicleta, decido ponerme en contacto con ellos. Resulta que han detectado un problema con el pedido, por un error de inventario, la talla que hay en stock es una M, no una S. Maldición. Al final deciden que por el error se me enviaría una FR8 de este año. Antes de decirles el color que quería, me llega un mail de Alemania diciendo que mi bicicleta está en camino. Cojonudo, me la habrán puesto en el color original que pedí (negro). Cuando llega la bici a casa es una talla M!!!!! OSEA!!!! DESPUES DE HABER DETECTADO EL P*** ERROR, TIENEN LAS NARICES DE MANDARME LA TALLA ERRONEA!! ERA UN ERROR DETECTADO, JOER!!!!!!!

Pues nada, a devolver la bicicleta y a esperar que me lo arreglen! Mañana será abril y todavia no tengo mi bicicleta... en fin!

Hay a otas personas que les ha llegado el cuadro abollado... leete este post...
    y otros que han cancelado el pedido por desesperación!

Desde que vi las CAnyon en la web me enamoré de ellas, y sigo enamorado, pero que sepas que te metes en una aventura...

Salut!!
    Última edición por kokalvaro; 31/03/2009 a las 16:11
    Alemanes Canyoneros malos!! Muy malos!!!

Pues nada, espero que te llegue pronto y en condiciones tu bici. Por mi parte me replantearé el tema.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por kokalvaro Ver Mensaje
    Te explico...

El dia 30 de enero hice un pedido de una Torque FR8 de Outlet (Talla S)... más barata y más rápido, porque total, son pedidos ya ensamblados.
    Me llega la prefactura y dia 3 de febrero la pago. Fecha de salida de Alemania según prefactura, 17 de Febrero. Perfecto, el dia 24, como no tenía ninguna noticia de mi bicicleta, decido ponerme en contacto con ellos. Resulta que han detectado un problema con el pedido, por un error de inventario, la talla que hay en stock es una M, no una S. Maldición. Al final deciden que por el error se me enviaría una FR8 de este año. Antes de decirles el color que quería, me llega un mail de Alemania diciendo que mi bicicleta está en camino. Cojonudo, me la habrán puesto en el color original que pedí (negro). Cuando llega la bici a casa es una talla M!!!!! OSEA!!!! DESPUES DE HABER DETECTADO EL P*** ERROR, TIENEN LAS NARICES DE MANDARME LA TALLA ERRONEA!! ERA UN ERROR DETECTADO, JOER!!!!!!!

Pues nada, a devolver la bicicleta y a esperar que me lo arreglen! Mañana será abril y todavia no tengo mi bicicleta... en fin!

Hay a otas personas que les ha llegado el cuadro abollado... leete este post...
    y otros que han cancelado el pedido por desesperación!

Desde que vi las CAnyon en la web me enamoré de ellas, y sigo enamorado, pero que sepas que te metes en una aventura...

Salut!!
    Me parece muy bien pero para hacer off topic de otro tema en otro hilo, aqui no es para eso, aqui son bicis de carretera y fotos, todo lo demas esta de sobra....
    El Blog de Ramountain

Saludos
    Es mas rigida la de aluminio o por lo menos a mi culo le parece..., por que pasa todas las vibraciones con mas contundencia que la de carbono, pero vamos se dan la mano una y la otra, la caja de pedalier te aseguro que con el tubo que llevan de seccion cuadrada en la parte inferior no se mueve un apice...

saludos
    El Blog de Ramountain

Gracias Ramón, es lo que preguntaba, por cierto ya había visitado tu blog, las bicis preciosas.
    saludos

Me alegro te guste Nacho, te decidas por una o por otra acertaras seguro eso si como podras ver, hay que ser paciente tardan pero cuando llegan pues te das cuenta que la espera merece la pena.

Por cierto los cuadros 2009 son mas comodos que los 2008 y sin perder rigidez, la rigidez de los cuadros es una obsesion en Koblenz....

Saludos
    El Blog de Ramountain