Mañana salidita por espadan en la creu de aliaga de vila-real a las 3:00 ruta de 2 horitas todos invitados. venga dw
Bueno somos un club recien nacido jeje, esperamos conocer a muchos bikers de nuestra zona castellon,villarreal,burriana,borriol ....
Gracias.. y a dar pedales
Última edición por Joanxa; 14/05/2009 a las 19:30
Mañana salidita por espadan en la creu de aliaga de vila-real a las 3:00 ruta de 2 horitas todos invitados. venga dw
Yo me apunto a la salidita y si no pasa nada Pedro irá también nos vemos
![]()
Buenas..
aver las fotos de la salidita de hoy ee!!
Amunt club
Una bici nueva 1000€,equipage 150€, salir de ruta con el club.. no tiene precio
Si la union hace la fuerza..Porque no subimos juntos!
Bueno pues aqui estan las fotos!!!
No hice fotos de la ruta de ayer, pero estuvo bien fuimos de Villarreal a Betxi por el camino de Betxi, luego abuscar el cementerio y el camino de Artana por los toros que por cierto menuda subudita (se las trae, hay que dosificarla), bajas a buscar el camino que va de las peñas a Artana y pillas dirección Onda. Una vez sales al asfaltado te diriges a Betxi, y por el carril bici dirección Castellón hasta el cami fondo y a Villarreal, hasta casa total 43 km. Bien no una rutita guapa 2 hortas o 2 horitas 10min hecha,eso si sin relax.
Ahi teneis el recorrido, ese se hace muchas de las veces que se sale es ideal para mantenerse y te da tiempo para hacer otras cosas.
Os dejo no os aburro más.
![]()
No hice fotos de la ruta de ayer, pero estuvo bien fuimos de Villarreal a Betxi por el camino de Betxi, luego abuscar el cementerio y el camino de Artana por los toros que por cierto menuda subudita (se las trae, hay que dosificarla), bajas a buscar el camino que va de las peñas a Artana y pillas dirección Onda. Una vez sales al asfaltado te diriges a Betxi, y por el carril bici dirección Castellón hasta el cami fondo y a Villarreal, hasta casa total 43 km. Bien no una rutita guapa 2 hortas o 2 horitas 10min hecha,eso si sin relax.
Ahi teneis el recorrido, ese se hace muchas de las veces que se sale es ideal para mantenerse y te da tiempo para hacer otras cosas.
Os dejo no os aburro más.
![]()
Hey de esos cuatro jinetes yo conozco a uno, Vicente!!!!
jeje Vicente a vuelto a las andadas y aora con mas compañia ya saves viklap aunque supongo que estaras con mucha mejor forma que nosotros podriamos quedar para hacer alguna rutilla...
xicos este finde a la mina a el putal o mina y escaletes??
vamos que esto se anima
Vicente y yo hemos rodado bastante juntos, ahora cuando el la coja un poco más ya veras que nivel.
Nos vemos por Espadan.
Marcadores