+ Responder Tema
Página 2 de 497
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4966
    Trankas & Barrankas Comp. Señor del Girociclo Avatar de Revuelto
    cachissss, se que lo tengo complicado, me pongo en modo pendiente, no me importaria volver a hacerla, pero sin romper cadenas, cuando en MTB Leganés la propusimos como ruta aniversario en Enero, en tiempos de mucho barro, las roturas nos hicieron mella.

me gustaria desquitarme pero no se si puedo el sabado.

suerte en cualquier caso, la ruta muy muy buena, tiene de todo para disfrutar y divertirse, no te arrepentiras.

salu2
    [/SIGPIC[B]]
[SIGPIC]

El tranca Señor del Carbono Avatar de samuel1981
    ola atodos los del foro ospido ayuda para el carril bici de fuenlabrada para q sea solo para bicletas solo teneis q poner una queja al ayuntamiento de fuenlabrada esponiendo el tema ya que nos podriamos evitar muchos accidentes.Yo ya he tenido una caida pero si no hacemos algo puede pasar algo peor,porque algun dia podria ser a vosotros que os pase y estar de baja por culpa de un peaton despistado o gracioso como ya a currido otras veces hacer algo no oscuesta nada y cuantos mas nos quejamos conseguiremos que se haga algo gracias

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Revuelto Ver Mensaje
    cachissss, se que lo tengo complicado, me pongo en modo pendiente, no me importaria volver a hacerla, pero sin romper cadenas, cuando en MTB Leganés la propusimos como ruta aniversario en Enero, en tiempos de mucho barro, las roturas nos hicieron mella.

me gustaria desquitarme pero no se si puedo el sabado.

suerte en cualquier caso, la ruta muy muy buena, tiene de todo para disfrutar y divertirse, no te arrepentiras.

salu2
    hola jesus, cuando la hicisteis ya me quede con las ganas, pero por circunstancias no la hice.
    se que estas muy liado y seguro que la volveremos hacer.

cuidate.
    saludos.

Cita Iniciado por samuel1981 Ver Mensaje
    ola atodos los del foro ospido ayuda para el carril bici de fuenlabrada para q sea solo para bicletas solo teneis q poner una queja al ayuntamiento de fuenlabrada esponiendo el tema ya que nos podriamos evitar muchos accidentes.Yo ya he tenido una caida pero si no hacemos algo puede pasar algo peor,porque algun dia podria ser a vosotros que os pase y estar de baja por culpa de un peaton despistado o gracioso como ya a currido otras veces hacer algo no oscuesta nada y cuantos mas nos quejamos conseguiremos que se haga algo gracias
    no te preocupes que si hay que poner quejas las pondremos, y no solo para el de fuenlabrada sino para todos, ya que los tienen (perdon por la expresion) como el coño de la bernarda.

saludos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de juanevolo
    tiene buena pinta la ruta Javi, estoy atento, a ver como transcurre la semana

Senior Member Señor del Scandium Avatar de MARTUKA
    Hola:
    Oskital y yo tambien estaremos atentos, tambien nos gustaria hacer esta ruta, ademas, ya tenemos mono...

Saludos JaviMartin y a todos

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por juanevolo Ver Mensaje
    tiene buena pinta la ruta Javi, estoy atento, a ver como transcurre la semana
    bueno pues si te animas y la semana no te trata muy mal........ya sabes.

Cita Iniciado por MARTUKA Ver Mensaje
    Hola:
    Oskital y yo tambien estaremos atentos, tambien nos gustaria hacer esta ruta, ademas, ya tenemos mono...

Saludos JaviMartin y a todos
    hola martuka, esta ruta la hicieron los pitufos en enero, y ya me quede con ganas de hacerla.

el ritmo sera disfruton, sin prisas pero sin pausas, vamos que mas "trankilo" de lo habitual.

animaros oskital y tu.

mañana o pasado abrire la lista de asistentes.

saludos.

GLOBERO PEPINERO Glober@ Avatar de --jach--
    CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    buenas, en primer lugar saludaros en nombre de los trotones, da la casualidad que ayer sabado hicimos nosotros esta ruta, siguiendo el track de MTB Leganes, la ruta es una pasada, nos os arrepentireis, tiene de todo subidas, bajadas, trialeras, llanos, total 68 km. de disfurtar, solo deciros que disfruteis y si necesitais algo aqui estamos.
    saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de zarzo
    Buen Javi,que ya te lo dije ayer todo ,abre la lista que si no lo hare yo ,jajaja ya estoy impaciente con lo que han comenteado los trotones.un saludo alguno le va a joder madrugar pero merecera la pena
    [SIGPIC[
    ALARCIA EL PUEBLO PERFECTO PARA EL MOUNTAIN BIKE

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Peter PJP
    buena ruta Javi
    me la apunto para otra vez , este finde me toca con RT
    http://i720.photobucket.com/albums/ww206/Peter_PJP/varios/retorno.jpg

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola, me llamo Antonio, yo tambien soy de Leganes y si me acogeis me podria apuntar a la ruta.
    Yo tenia pensado hacer Leganes-Segovia, pero voy solo y no me apetece mucho la soledad.

Saludos Antonio.