+ Responder Tema
Página 3 de 486
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4860
    Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Javi me permito la licencia de ponerte los horarios desde Principe Pio, por si alguien quiere salir de esta estación, si voy yo seria uno de ellos, me pilla cerca de casa.
    Si no estas de acuerdo dimelo y lo borro.
    Origen : PRINCIPE PIO
    Destino : EL ESCORIAL

Hora Salida solicitada a partir de las 07.00

Hora Salida solicitada hasta las ...: 08.59

Tipo de Día:Sábados

P. Pio VILLALBA El Escorial Tiempo
    Llegada Salida
    C10 07.26 08.06 08.32 08.44 C8A 1.18
    C10 08.25 09.05 09.27 09.38 C8A 1.13
    C10 08.54 09.33 10.32 10.44 C8A 1.50
    Última edición por CYMRU; 30/03/2009 a las 13:29

Trankas & Barrankas Comp. Señor del Girociclo Avatar de Revuelto
    Cita Iniciado por --jach-- Ver Mensaje
    buenas, en primer lugar saludaros en nombre de los trotones, da la casualidad que ayer sabado hicimos nosotros esta ruta, siguiendo el track de MTB Leganes, la ruta es una pasada, nos os arrepentireis, tiene de todo subidas, bajadas, trialeras, llanos, total 68 km. de disfurtar, solo deciros que disfruteis y si necesitais algo aqui estamos.
    saludos.
    Trotones, estoy pendiente de vuestras rutillas por si a ver si nos juntamos, preguntilla, ¿en cuento tiempo lo hiciesteis?

pongo datos de la ruta que fue.

Aun no me descarto, si puedo ire, prefiero salir de Principe Pio, si fuese sera con la obcion de magrugar y llegar prontito.

MTB Leganés: I Marcha-Aniversario MTB Leganés
    MTB Leganés: I Marcha-Aniversario MTB Leganés: El Escorial-Leganés

salu2
    Última edición por Revuelto; 30/03/2009 a las 16:55
    [/SIGPIC[B]]
[SIGPIC]

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por --jach-- Ver Mensaje
    buenas, en primer lugar saludaros en nombre de los trotones, da la casualidad que ayer sabado hicimos nosotros esta ruta, siguiendo el track de MTB Leganes, la ruta es una pasada, nos os arrepentireis, tiene de todo subidas, bajadas, trialeras, llanos, total 68 km. de disfurtar, solo deciros que disfruteis y si necesitais algo aqui estamos.
    saludos.
    hola compañeros, creo que es una ruta muy buena y disfrutona por los comentarios de mtb leganes y los de revuelto, pero os hago la misma pregunta, cuanto tardasteis en hacerla?.
    muchas gracias por el ofrecimiento, si necesitamos algo ya os consultamos.

saludos.

Cita Iniciado por zarzo Ver Mensaje
    Buen Javi,que ya te lo dije ayer todo ,abre la lista que si no lo hare yo ,jajaja ya estoy impaciente con lo que han comenteado los trotones.un saludo alguno le va a joder madrugar pero merecera la pena
    trankilo campeon que esta noche abrimos la lista, y por lo de madrugar.......a quien madruga dios le ayuda.

Cita Iniciado por CYMRU Ver Mensaje
    Javi me permito la licencia de ponerte los horarios desde Principe Pio, por si alguien quiere salir de esta estación, si voy yo seria uno de ellos, me pilla cerca de casa.
    Si no estas de acuerdo dimelo y lo borro.
    Origen : PRINCIPE PIO
    Destino : EL ESCORIAL

Hora Salida solicitada a partir de las 07.00

Hora Salida solicitada hasta las ...: 08.59

Tipo de Día:Sábados

P. Pio VILLALBA El Escorial Tiempo
    Llegada Salida
    C10 07.26 08.06 08.32 08.44 C8A 1.18
    C10 08.25 09.05 09.27 09.38 C8A 1.13
    C10 08.54 09.33 10.32 10.44 C8A 1.50

CYMRU campeon, ya habia mirado los horarios desde principe pio, pero creo que lo mas centrico y lo mejor comunicado es atocha, no obstante y dependiendo de la gente que seamos ya veremos los horarios y el punto de salida.
    tenemos que tener en cuenta que terminamos la ruta en leganes, lo digo por el regreso a casa.

cuidate leon.

Cita Iniciado por Revuelto Ver Mensaje
    Trotones, estoy pendiente de vuestras rutillas por si a ver si nos juntamos, preguntilla, ¿en cuento tiempo lo hiciesteis?

pongo datos de la ruta que fue.

Aun no me descarto, si puedo ire, prefiero salir de Principe Pio, si fuese sera con la obcion de magrugar y llegar prontito.

MTB Leganés: I Marcha-Aniversario MTB Leganés
    MTB Leganés: I Marcha-Aniversario MTB Leganés: El Escorial-Leganés

salu2
    hola jesus, esa es la intencion, estar sobre las nueve en el escorial, y como muy tarde sobre las 4 en madrid.

pero os aviso que la ruta sera muy pero que muy "tranquila", de la antigua ausanza, creo que me has entendido, y si tardamos mas pues que se le va hacer.
    espero que te animes y el tiempo nos respete.

cuidate.

saludos.

Javi, me encantaría hacer la ruta, supongo que será por caminos, pero tengo un pequeño tirón en el gemelo y no me arriesgaré. Un saludo.

como me pico Señor del Titanio Avatar de foxiesm
    hola buenas esa ruta la hicimos en enero los pitufos me gusto bastante,lo que pasa acabe un poco hasta los egs llegue a mi casa a las 20:00,no se me lo pensare ,si no se llega mu tarde.
    un saldudo javi........................

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por malula Ver Mensaje
    Javi, me encantaría hacer la ruta, supongo que será por caminos, pero tengo un pequeño tirón en el gemelo y no me arriesgaré. Un saludo.
    bienvenido malula, ya era hora de verte por estos lares, la ruta si te gustaria y la puedes hacer, tu estas preparado de sobra jejejeje
    el ritmo va a ser muy tranquilo y sin prisas, mucho menos que el dia de la marañosa y si te recuperas del pinchacito pues ya sabes.

cuidate.

Cita Iniciado por foxiesm Ver Mensaje
    hola buenas esa ruta la hicimos en enero los pitufos me gusto bastante,lo que pasa acabe un poco hasta los egs llegue a mi casa a las 20:00,no se me lo pensare ,si no se llega mu tarde.
    un saldudo javi........................
    wenas foxiesm, la ruta va a ser muy relajada y al trantran, disfrutando del entrono y la compañia, yo creo que si no hay complicaciones entre las 3 y las 5 de la tarde estamos en leganes, pero ya sabes que depende de los compañeros que hagan la ruta, cuantos mas seamos mas provabilidades de tener incidencias...........que quieres que te cuente que tu ya no sepas

animate campeon.

saludos.

Entradas de Blog
    1
    bueno abrire la lista para que nos podamos apuntar, los que os apunteis poner al lado que sitio os va mejor para el desplazamiento, ya sea atocha o principe pio y la hora para coger el tren de ida.

lista de asistentes ( si la lluvia no lo impide)
    recuerdo que es una ruta super tranquila y sin prisas.

1º- javi martin.........atocha..........7:33
    2º-
    3º-
    4º-
    5º-

saludos.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de zarzo
    ya por fin
    lista de asistentes ( si la lluvia no lo impide)
    recuerdo que es una ruta super tranquila y sin prisas.

1º- javi martin.........atocha..........7:33
    2º- zarzo....atocha.....7.33 (pitufo multiusos)
    3º-
    4º-
    5º-
    [SIGPIC[
    ALARCIA EL PUEBLO PERFECTO PARA EL MOUNTAIN BIKE

GLOBERO PEPINERO Glober@ Avatar de --jach--
    CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    [QUOTE=Revuelto;6734553]Trotones, estoy pendiente de vuestras rutillas por si a ver si nos juntamos, preguntilla, ¿en cuento tiempo lo hiciesteis?

hola revuelto, que tal, estoy siempre pendiente de vuestras rutas, pero por una cosa o por otra no podemos acudir a ninguna, todo llega, a tu pregunta y la de javi martin (por cierto yo tambien soy javier martin, jejeje) fueron 5:30 horas, pillamos en Leganés el tren de las 6:50 y en Atocha el de las 7:33, llegamos a El Escorial a las 8:45, desalluno y a las 9:15 + - salimos de ruta, seguimos escrupulosamente vuestro track, aunque creo que por ejemplo la cuesta de la urbanizacion el bosque si se sigue por caminos te la puedes quitar, que a esas alturas de ruta te sienta como una patá allí mismo. No paramos a comer, de vez en cuando comiamos algo que llevamos, barritas, platano, un pequeño montadito, en fin para paradas cortas que no se enfrien las piernas.
    Bueno lo dicho, que disfruteis y no tardaremos en acudir a alguna de vuestras rutas.
    saludos.

Trankas & Barrankas Comp. Señor del Girociclo Avatar de Revuelto
    [QUOTE=--jach--;6738209]
    Cita Iniciado por Revuelto Ver Mensaje

hola revuelto, que tal, estoy siempre pendiente de vuestras rutas, pero por una cosa o por otra no podemos acudir a ninguna, todo llega, a tu pregunta y la de javi martin (por cierto yo tambien soy javier martin, jejeje) fueron 5:30 horas, pillamos en Leganés el tren de las 6:50 y en Atocha el de las 7:33, llegamos a El Escorial a las 8:45, desalluno y a las 9:15 + - salimos de ruta, seguimos escrupulosamente vuestro track, aunque creo que por ejemplo la cuesta de la urbanizacion el bosque si se sigue por caminos te la puedes quitar, que a esas alturas de ruta te sienta como una patá allí mismo. No paramos a comer, de vez en cuando comiamos algo que llevamos, barritas, platano, un pequeño montadito, en fin para paradas cortas que no se enfrien las piernas.
    Bueno lo dicho, que disfruteis y no tardaremos en acudir a alguna de vuestras rutas.
    saludos.

Con este horario en Leganes a las 14.30 horas sin prisa, bono media jornada, parece asequible, , comer por el camino prolonga la ruta y la hace mas cansada, esa fue mi idea el dia de la ruta aniversario pero nos paso de todo, vease la cronica, cambios, cadenas, vallas, barro pa dar y tomar, y alguna pajara galopante.

toy en modo pendiente, jeje.
    [/SIGPIC[B]]
[SIGPIC]