Se me olvidadaba, donde encontrar un Avatar chulo y q no pese mucho, por q no tengo el Photoshop.
Como se suben fotos al foto, de esas q salen como en una ventana con los k, las veces vistas etc. Tengo una de 262 Kb y no la se subir, es para q veais mi cara cateto....
Salu2
Se me olvidadaba, donde encontrar un Avatar chulo y q no pese mucho, por q no tengo el Photoshop.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
Tendrás que reducir la foto a un tamaño de 150kb máximo con el Fotosó o con cualquier programa de retoque. Si no mándamela a mi e-mail (eras6@hotmail.com) y te la paso modificada, pero sin virus ¿eh?
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
q cojones, yo lo hago con el paint, q la reduces igual igual y seguro q lo tienes
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Como se hace con el paint?
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
pues abres la foto, y en ls pestañitas de arriba pinchas en "imagen" y luego en "expandir y contraer" una vez hecho eso en expandir pone horiozontal y vertical (los dos al 100%) pues lo bajas un poco y punto. Lo de contraer no lo toques
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Marcadores