todos tenemos los mismos, si tienen mas es q los han sacao de otro lao y los han puesto igual q una foto con img y demas, igual es q a laderehca de los emoticons no has dado a Todo, ahi te aparecen unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
:agradecido
pues q me moskea q hay algunos foreros q tienen unos emoticons q no aparecen para elegir...como es eso???? hay algun sitio oculto de donde sacarlos o k???![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
todos tenemos los mismos, si tienen mas es q los han sacao de otro lao y los han puesto igual q una foto con img y demas, igual es q a laderehca de los emoticons no has dado a Todo, ahi te aparecen unos cuantos mas![]()
![]()
![]()
![]()
:agradecido
si si, esos los conozco pero han puesto mas por aki...unos q no aparecen aunque le des a todo![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Es lo que dice SERGIO. de otros foros, donde tienen más emoticones, los pones como imagen. Es un poco coñazo, pero si tienes ganas y tiempo![]()
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
a vale vale...es q me moskeaba un pokito, jeje, asi q esperare a q amplien los de este foro, me da pereza andar con rollos de insertar imagen para poner de esos emoticons...
![]()
Marcadores