En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Scandium
busco cuadro talla 17
necesito un cuadro talla 17. nuevo o usado.
si es usado tiene que estar en buen estado........
ke me podeis ofrecer?
-
mira aqui: http://www.foromtb.com/f23/vendo-cua...rc-444145.html
yo vendo ese, si te adapta hablamos, un saludo
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Quieres un rigido o un doble?? Yo tengo un Sunn Exact del 2004 pero en perfecto estado. Es un cuadro de rally tope de gama de esa fecha.
Un saludo
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
-
Senior Member
Señor del Carbono
buenas tengo una trek remedy 66 cuadro en perfecto, pero perfecto estado. La talla es una 17,5, te podria ir bien. dani
-
Baneado
Señor del Aluminio
-
Senior Member
Glober-Trotter
si te interesa un specialized rockhopper a1 fs, no esta impecable pero creo k puede ser lo ke buscas. si kieres fotos me lo dices i te mando, mi correo es javi-sss@hotmail.com
tiene grantia por vida. me interesaria mas entrega en mano. el precio se podria acordar,
con el cuadro viene una horkilla manitou sx-ti ke esta cortada para ese cuadro o uno de similar talla.
-
Tengo un MG Litech (Magnesio 96%) en talla 17. Un cuadro del 2000, pieza de coleccionista.1350gr. Sólo importamos 40 para España. Regalo rueda delantera para cámara y v-brake; regalo sillíon duopower; regalo dirección ahead rodamientos; regalo cierre sillín ultralight; ragaslo transporte para cualquier rincón de España; regalo potencia 3TTT The Stem Magnesio (96gr) 664812480 para fotos
Area Tarragona
-
Senior Member
Maestro Glober@
Buscas cusdro para dh tengo un iron horse world cup sunday talla 17 nuevo a muy buen precio amigo
-
Biker Sporadico
Aprendiz de Glober@
¿Para que estatura lo necesitas?