En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: kona hoss gris y orbea tuareg naranja robadas

Exclamation kona hoss gris y orbea tuareg naranja robadas

pues eso que me han robado dos bicis una kona hoss gris ceniza, y un a orbea tuareg de color naranja con ruedas michelin de cicloturismo, la kona es del 2007 el cuadro, lleva llanta blanca gurpil disc bull con eje de 20 iba toda montada en deore llevaba una potencia blanca de bontrager, y un marzocchi dropoff IV de 150 de color negra, he puesto la denuncia y por si se ven los anuncios que sepan tambien los responsables que se dara parte a la policia. cualquiera que las vea las bicis o alguna de las piezas por favor me lo haga saber mediante un mensaje en foro han sido robadas en ourense, un saludo y gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por roales; 09/04/2009 a las 01:58

Senior Member Señor del Scandium Avatar de _oky_
    lo siento, espero q las recuperes. Menudos cabrones robabicis, si apenas le van a sacar pelas!! por 4 duros pa meterse jaco!!! ¿Como ha sucedido? es bueno saberlo para prevenir. Un saludo y suerte!!

Baneado Señor del Scandium
    lo siento

2 ojos por la sierra sur de sevilla, nunca se sabe...

un saludo

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    2 ojos mas por la rioja.

ha sido en el desvan de mi casa rebentaron la cerradura y fura, ya subo las fotos que el dia que puse el anuncio no me dejaba gracias a todos por los animos u saludo
    Última edición por roales; 09/04/2009 a las 01:48

gracias por los animos a todos, ya puse fotos que el otro dia no me dejaba, un saludo

up

Aqui ponemos cuatro ojos, dos en orense y dos en Silleda

gracias por el apoyo un saludo

ya estan recuperadas, solo la kona algunas piezas y el cuadro de la orbea pero bueno algo es algo, un saludo y gracias a todos

Marcadores