En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nuevas BLINDSIDE y BOTTLEROCKET

AllWeather S.L. Glober@ de Alto Standing Avatar de Allweather

Exclamation Nuevas BLINDSIDE y BOTTLEROCKET

Recién salida del horno la nueva Blindside.
    Es prácticamente igual que su antecesora, en Transition no son partidarios de cambiar los modelos porque si, sólo adoptan ligeros cambios si los consideran beneficiosos. En este caso los cambios, a parte de los nuevos colores, vienen dados por un nuevo guiado del cableado y por unos nuevos tirantes en una sóla pieza que la hacen más rígida de la parte trasera.

Aquí la podeis ver:

Nuevas decoraciones también para la Bottlerocket. Y algún pequeño retoque para hacerla más ligera.
    Alucinantes.

Última edición por Allweather; 11/04/2009 a las 21:08

-EL SENYOR DE LES PEDRES- Adicto al foro Avatar de NORTH SHORE13
    MADRE MIA QUE CUADRO!!!

Estoy por enmierdarme en vender uno mio para hacerme con un transition para FREERIDE-DH!!

Super Globerillo! Adicto al foro Avatar de vone_biker16
    Preciosa!
    Yo solo quiero que cambien el diseño de los colores de los cuadros, q tengan mas colores, mas pegatinas o algo, los veo algo sosos..jeje
    Última edición por vone_biker16; 10/04/2009 a las 22:25

Fr33R1De 4 L1v3 Señor del Titanio Avatar de jorge toribio
    joder me he corrido xd que preciosidad de mayor quiero ser como una blinside(bueno me conformo con tenerla XD)
    one thing, I don´t know why, it doesn´t even matter how hard you try keep that in mind ...

se vende concept DLX por 200 euros!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597514

Deus Ex Machina Adicto al foro Avatar de bitel
    Ufffff......la vi esta mañana en la web de Transition y me pareció espectacular.....

Lo del nuevo guiado de los cables me parece bien, quizás es el único punto "flaco" que le veo a la bicha. Por lo demás estoy encantado con ella, no deja de sorprenderme.

A ver si nos vemos pronto!!!
    SE RÍEN DE MÍ PORQUE SOY DIFERENTE. PERO YO ME RÍO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    Compadre! ya hace tiempo que no coincidimos... (edito que quedaba un poco gayer)
    pues eso, socio. que a ver si hacemos alguna expedidición de la Peña el Miedo y la liamos un poco!
    Última edición por freeAYUD; 11/04/2009 a las 08:46

Deus Ex Machina Adicto al foro Avatar de bitel
    Cita Iniciado por freeAYUD Ver mensaje
    Compadre! ya hace tiempo que no coincidimos... (edito que quedaba un poco gayer)
    pues eso, socio. que a ver si hacemos alguna expedidición de la Peña el Miedo y la liamos un poco!
    Sí, ya se echa de menos una reunión katacroker.....a ver si en Toledo nos resarcimos, ¿no?

Un abrazo a la Peña el Miedo!!!!
    SE RÍEN DE MÍ PORQUE SOY DIFERENTE. PERO YO ME RÍO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

Super Globerillo! Adicto al foro Avatar de vone_biker16
    Madre mía la bottlerocket, que colores en azul y amarillo muy guapà, y en rojo ferrari tambien! estos de Transition están locos perdidos...
    Para aligerar que han quitado material del anclaje del amortiguador no? Algún sitio mas?

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Ostia lo de guiado de los cables es un puntazo!! de la manera antigua se rozaba demasiado con el cuadro y con la bieleta y no hay manera de que quede bien.
    Anda que en ese amarillo canario no debes ni cantar por los circuitos, tienes que salir en todas las fotos!!

Guapo el detalle de las bottle de aligerar la bieleta y el anclaje con el cuadro. Si le paso la dremel a la mia me quedará igual?? cuanto puedo ganar?? seguirá siendo enduro o pasaré a rallyman??

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    equis, voy a hacer un invento para pasar los cables en mi blindside, ya te contaré...

Marcadores