En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Prohibiciones y mas prohibiciones

Prohibiciones y mas prohibiciones

Hola a todos
    ayer por la tarde recibí una sorpresa en forma de correo electrónico.
    Era cuestión de tiempo, pero "elo" aqui. Me han enviado una carta desde el parque natural Sierra de Mariola. En la susodicha carta que os dejo en el enlace (aunque esta en catalán), me "animan" a quitar una ruta que esta colgada en Bikezona y que realiza un tramo de sendero.
    Esto es la leche, como nos quedemos de brazos cruzados, nos van a cocer
    por todos los lados. Creo que o me dedico al parchis o me compro un
    pasamontañas.... joer.
    Resulta curioso, la carta se basa en la fabulosa ley valenciana, que equipara las bicis a los 4x4, porque ambos vehiculos pueden circular por los mismos sitios (solo pistas).
    Creo que me voy a comprar un quad, una moto de enduro y un 4x4 y me voy a hacer un poco el cafre por ahi... total, degrada lo mismo que la bici... en fin. Se nota que estoy un poco quemado.

Bueno, aqui va la "cartita". Por cierto, supongo que cuando descubran
    nuestra página web, recibiré "algunas" cartitas mas: Carta

Furtivo Ruben.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    solo por pistas? y una mierda, y ni perdon moderador ni ostias

y que coño pasa con el single trail, sendero, veredas o como quieras?

al carajo, siempre me he saltado absolutamente todas las prohibiciones en bici, incluyendo limites de velocidad en carrerera , y lo pienso seguir haciendo

ya puede correr el vitara de medio ambiente, a ver si tiene huevos de pillarme por un sendero!
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Astur,de los Pesicos. Señor del Carbono Avatar de KOALA
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Esto me recuerda a un post que colgó ignacio sobre este tema.Es penoso que se equipare las bicis a los vehiculos con traccion.
    En Asturias en la costa (Candas,Luanco...)se han habilitado unos senderos y pistas para pasear por la costa,pues solo se les ocurre colgar el cartelito de prohibido a las motos(deacuerdo)y A LAS BICIS ,lo cual no entiendo ya que por su trazado no son sitios por donde se pueda ir rapido y ademas es de lo poco que está quedando en estas zonas sin asfaltar.
    "Un hombre puede ser destruido pero nunca derrotado"
    "Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"

http://bmvkoala.blogspot.com/

Old School Team Señor del Aluminio Avatar de klein
    Aqui en barcelona pasa lo mismo en según que zonas de collserola, hay unas zonas donde pone que esta prohibido el paso de bicicletas, y lo más divertido és que este cartel aparece justo al final de una trialera de bajada. La gracia esta en que si que es cierto que el paso esta prohibido, pq de todos modos a ver quien es el chulito que sube, pq ya de por si cuesta bajar...

Hay que ser subnor... para igualar la deforestación y contaminación que hace una moto o un coche con la que hace una bicicleta.

Eso si, nadie se ha parado a pensar de la contaminación que hacen algunos excursionistas cuando dejan papeles y latas abandonados detras de unos arbustos en medio de la montaña???? o es que sólo somos malos los que vamos con ruedas
    Hay dos tipos de ciclistas, los que ya se han caído, y los que aún no.

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Aquí en Zaragoza está prohibida la circulación en bicicleta por la zona de los Galachos de Juslibol. Ya te lo deja bien claro el (ahora que no nos oye nadie, HIJODEPUTA) mamón del guarda que lo recorre en todoterreno, para mantener el orden.
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de cawendiorr
    jejeje eras, se ve que te has cruzado con el mas de una vez, pq lo conoces.
    estoy de acuerdo con vosotros, pero tambien digo una cosa. para mi no hay nada peor que un ciclista de montaña que va haciendo lo mismo que los harapajoes de domingo que dejan toda la mierda en el monte, y haberlos, haylos. como se puede escapar uno al campo a disfrutar y soltar la mierda alli.
    es que en este pais se ve muy bien lo que la gente entiende por su "casa". de su casa para dentro, todo muy limpio, de la casa para fuera, a tomar por culo. por lo que he visto en europa, la casa de fuera es la casa de todo el mundo, y por tanto, tampoco es digna de ser ensuciada.
    es algo que me toca profundamente los huevos, para mi, un tio que tira un envoltorio de barrita al monte merece 4 hostias bien dadas, en vez de una multa, hoy dia las multas no duelen

Hombre estas en ZAPLANA LAND, que se puede esperar?
    Te cuidao con el Sheriff Trillo, no te vayan a mandar en Yakolev para casa con la bici y todo.

Saludos!

GURU de CroMoly Maestr@ Biker Avatar de MN
    Esa carta no deberia ir en castellano y en catalan? Tocales las pelotas. No hagas nada, y cuando te vuelvan a insistir, les dices que no entendias nada. Estas obligado a saber catalan, o estan ellos obligados a usar ambas lenguas? Hace poco hubo una noticia de una multa a no se quien por no tener los impresos en dos lenguas, supongo que esto sera algo similar.

Senior Member Señor del Titanio
    Ruben es que no es lo mismo pasar con la bici unos cuantos que unos cientos, con eso no quiero decir que esté de acuerdo con ellos, pero tu no te has dado cuenta como queda el terreno despues de una carrera de mtb., mucha gente de golpe degrada el terreno con mas facilidad y mas deprisa. Aunque lo mas seguro es que no se pueda pasar ni de uno en uno cada dia.

Saludos

Pd. no he podido leer la carta porque me sale tan pequeña como una carrera de piojos.

Senior Member Señor del Titanio
    Paco R ¿que es pichaplana land?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo