marga lo lleva usando desde hace bastante tiempo
No se..es tipico de carretera pero creo q es la 1 vez q veo q se use en Mtb..quizas este equivocado y ya sea una costumbre.. q me decís..igual solo va escuchando musiquita![]()
imagen tomada de bikezona (Gracias)
marga lo lleva usando desde hace bastante tiempo
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Pues les pondran musica, porke si no no entiendo pake sirve.
Fdo. El leñador
arras, derecha corta se cierra!!! Cuidado piedra!!! Salto!!![]()
![]()
Niño sube el ridmo que te pilla fulanito
En la próxima bajada, a saco pero cuidado con la curva a ida.
Ve recuperando que se han quedado clavados en la subida del diablo
una hora y media oyendo cosas parecidas
A ver si es que lo han operado de la oreja
Saludos
![]()
Como se ve en la foto, Guillermo lo suele llevar casi siempre.
Por Madrid también he visto algún globerillo que lo lleva...
Hace un par de meses en una carrera local, yo iba tercero, y el que marchaba justo delante de mí lo llevaba, y por todo el circuito (era muy corto) iba un hombre (debía ser su padre) siguiendome y ccon un walki le iba diciendo si me acercaba ó si me alejaba "aprieta que se está quedando en la subida", ó "te está cogiendo, aumenta el ritmo".... jo*er lo que fastidia, tenía que estar proibido, je,je![]()
Saludos.
Tiene que joder mucho que encima que te estás quedando en la cuesta te venga el padre detrás cbhivándoselo al otro en tu cara ¿no? Hay que ser perro.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
paola pezzo antes de su retirada ya lo utilizaba, de hecho en los JJOO de atlanta ya lo uso...ace ya 8 años...
saluetes!!
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Pues yo le veo utilidad... si en el llevas mp3.
Yo estoy seguro que una hora y media escuchando cosas de esas, me pondria nervioso y dolor de cabeza.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Marcadores