En colaboración con

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Prototipo Transition

Linkage Fanatic Adicto al foro Avatar de Antonio®

Prototipo Transition

Prototipo Transition...

Sistema similar al de la Ventana La Bruja, que no creo que aporte mucho respecto al que lleva hoy en dia la Blindside. Pero lo que mas me llama la atencion es el nuevo look que tiene la bici en general... Curvitas, tubitos Fashion, lineas suaves. Un cambio muy bestia respecto a lo que llevan haciendo desde hace unos cuantos años.

No se, a mi el sistema me parece bien, pero soy partidario de la estetica Old School.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

ZierZoRider Adicto al foro Avatar de maño_freerider
    como mola! me gusta mucho, aunque opino como tú... de momento me gusta mas lo old school , que no te digo que cambie de opinión, pero de momento eso xD

¿Tiene gambas? Adicto al foro Avatar de Ender
    El sistema es el mismo que la Ventana El Cuervo.

Y yo creo que si es un gran salto de calidad respecto al sistema anterior, el pivote principal mas alto por fin solucionara la pesima pedalada que tiene la blindside.

Baneado Señor del Titanio Avatar de FélixT
    Querrás decir, la en tu opinión, "pésima pedalada" ¿no? POrque no hay nadie (excepto tú) que tenga esa máquina y piense que tiene una pésima pedalada.

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    No, Felix, no. Lo que dice Ender es siempre Verdad Universal, ¿no recuerdas su acaloradas replicas a Cesar Rojo (una de las personas que más saben de bicis y con más experiencia de este pais)?

En fín... ¡qué cruz!
    Última edición por freeAYUD; 14/04/2009 a las 15:26 Razón: falta de ortografía

Cita Iniciado por FélixT Ver mensaje
    Querrás decir, la en tu opinión, "pésima pedalada" ¿no? POrque no hay nadie (excepto tú) que tenga esa máquina y piense que tiene una pésima pedalada.
    Eso es porque la mayoria de la gente sufre en silencio el sindrome de "lomioeslomejor" y no te digo na del sindrome "loquevendoeslomejor" la blindside tiene una efectividad de pedaleo pesima, como la covert y como la bottle, aunque con 140mm no se nota tanto.

Y no, no queria decir "en mi opinion" queria decir que tiene una pedalada pesima, que es lo que he dicho, lo que ha dicho todo el que ha probado mi bici y lo que dice cualquiera que sepa un poco sobre diseño de suspensiones. (vamos, que no soy solo yo).
    Tan simple como que en el diseño de la blindside/covert/bottle el retroceso de pedal al comprimir es negativo, es decir que el pedal avanza al comprimir la suspension o lo que es lo mismo la suspension se comprime al hacer fuerza para avanzar el pedal, eso no admite interpretacion, opinion o discusion, es asi, os guste o no, diga lo que diga una review de una revista o diga lo que diga quien os de la gana. Es algo que puedes comprobar en cualquier programa (linkage, igorion....), o es que acaso te crees que lo de subirle el punto de giro al prototipo es por estetica?

La diferencia con el prototipo es abismal, en lo que se refiere a eficacia de pedaleo, el prototipo sin duda sera un gran avance en ese sentido, esperemos que la geometria final cambie un poco porque esos 44,5 de vainas me parece un atraso respecto a los 43,5 de la BS (esto si es cuestion de gustos, es mi opinion discutible que no tienes porque compartir).
    Última edición por Ender; 14/04/2009 a las 15:53

Cita Iniciado por freeAYUD Ver mensaje
    No, Felix, no. Lo que dice Ender es siempre Verdad Universal, ¿no recuerdas su acaloradas replicas a Cesar Rojo (una de las personas que más saben de bicis y con más experiencia de este pais)?

En fín... ¡qué cruz!
    Efetivamente, replicas que han quedado demostradas en cuanto se ha podido probar el modelo, o es que tengo que recordar que segun Cesar la dune no tenia tirones de cadena y ahora resulta que si? O que segun Cesar la dune pedaleando de pie no se movia y ahora resulta que si?

Las personas que mas saben de bicis y mas experiencia tienen tambien se equivocan y/o toman por tontos a los demas.

Y no, lo que digo no es siempre Verdad Universal, porque la mayoria de las veces lo que digo solo es una opinion, en otros casos son afirmaciones objetivas razonadas y argumentadas y si, normalmenet suelen ser verdades universales, es lo que tienen las leyes de la fisica.
    Última edición por Ender; 14/04/2009 a las 15:55

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    Cita Iniciado por FélixT Ver mensaje
    Siento decirte que eso no es correcto....

...yo tb tuve una blindside, aunque tb es verdad que yo no tengo ni idea de bicis y compro por comprar, pero se la dejé a varias personas* para que la probaran, y en efecto algunas dijeron que pedaleaba mal.

Y como antonio, me gusta más la estética old school con menos curvas.

salu2

* personas = bikers entre los cuales había ingenieros con bastantes conocimientos de suspensiones... ya sabes de esos ryders de primer nivel de los que se llevan las manos a la cabeza ante ciertas soluciones.
    Última edición por Alexpin; 14/04/2009 a las 16:01

AllWeather S.L. Glober@ de Alto Standing Avatar de Allweather
    Cita Iniciado por Alexpin Ver mensaje
    Siento decirte que eso no es correcto....

...yo tb tuve una blindside, aunque tb es verdad que yo no tengo ni idea de bicis y compro por comprar, pero se la dejé a varias personas* para que la probaran, y en efecto algunas dijeron que pedaleaba mal.

Y como antonio, me gusta más la estética old school con menos curvas.

salu2

* personas = bikers entre los cuales había ingenieros con bastantes conocimientos de suspensiones... ya sabes de esos ryders de primer nivel de los que se llevan las manos a la cabeza ante ciertas soluciones.
    Muchas gracias Álex y Ender por vuestras aportaciones como usuarios. Para nosotros es oro conocer de primera mano la opinión de los clientes de Transition. Sabéis que lo tenemos en cuenta. Gracias de nuevo.

Un saludo,

De nada, ya sabeis que estamos encantados de ayudar, si quereis que comentemos algo sobre control de calidad solo teneis que pedirlo.

Saludos.

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores