Muchas gracias Salva, eres un maquina.A ver si esta peña de camporrobles nos organizamos y empezamos a formar eso Peña.
Pienso que es muy triste que con la cantidad de gente que nos gusta esto de la bici no podamos organizarnos y salir todos juntos.![]()
Tras consultarlo con los/las diferentes bikers de Camporrobles este pasado puente de Semana Santa creamos este foro como un intento de tener un canal de comunicación eficaz para nuestras salidas.
NUESTROS HORARIOS DE SALIDA:
LUGAR: Kiosco de Eva
HORARIO DE VERANO (Junio, Julio y Agosto): 08:00
HORARIO DE INVIERNO (resto del año): 09:00
Última edición por $alva; 07/06/2009 a las 16:48
Muchas gracias Salva, eres un maquina.A ver si esta peña de camporrobles nos organizamos y empezamos a formar eso Peña.
Pienso que es muy triste que con la cantidad de gente que nos gusta esto de la bici no podamos organizarnos y salir todos juntos.![]()
Hola,
pues sí. A ver si somos capaces de coordinarnos un poco, que si ademas de ser pocos salimos cada uno por su lado.
Ah! y una cosa que se me ocurre, ademas de quedar para salir en bici... es quedar tambien para recuperar alguna senda (como los colegas de Mira o de Fuenterrobles), que luego da gusto pasar por ellas...
Un saludo.
Lorenzo Montón
para ver unos cuantos videos de MTB y experimentos con el "jelmetcam":
http://jelmetcamexperience.blogspot.com/
A ver si es verdad y podemos salir la gente de Camporrobles todos juntos. Creo que es buena idea tener un post donde poder quedar todo el mundo.
Creo que es buena idea lo que comenta Lorenzo sobre poder recuperar sendas que hayan sido olvidadas por el tiempo.
El domingo hicimos una sendita por Fuenterrobles, que no estaba nada mal, lástima que no esté aún al 100 %.
Saludos.![]()
![]()
Hombre!! Camporruteños por aqui!!
A ver si de una vez por todas podemos juntarnos ambas provincias, será cuestion de ir poniendo fecha que siempre por unas o por otras se pasa la cosa...
Enhorabuena por la nueva andanza cibernetica.
a ver esos vecinos, desde sinarcas estaremos atentos, y podemos hacer alguna vueltecilla juntos, ¿no?. saludos.
joer, joer, otro hilo que consultar periódicamente, se hace con gusto.
Oye que escriba Maribel, que escriba Maribel....
Buenvenidos camporruteños
Hola Cartero: el domingo no voy a Sinarcas, me voy a la marcha de Villar... se les debo.
Saludos de los mireños pata de leños.
V TROFEO MTB "VILLA DE MIRA" - 25 de marzo de 2012
VI MARCHA MTB DE MIRA - LA PATA NEGRA - 29 de julio de 2012
Marcadores