En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: compro rígida hasta 500 €

Amo del uso y disfrute Señor del Aluminio Avatar de wakamayo

compro rígida hasta 500 €

-No estoy interesado en principio en que lleve freno disco, pero si que el cuadro y horquilla lleven anclajes por si quisiera ponerle en un futuro.
    -me da igual la antiguedad mientras funcione bien y no sea muy pesada (unos 11.5 kg.).
    -que sea por la zona de levante (Alicante, Murcia, Valencia) para verla personalmente.

YA TENGO BICI GRACIAS HA TODOS HILO CERRADO.
    Última edición por wakamayo; 14/08/2009 a las 00:06 Razón: CERRAR HILO
    NO PUEDO SALIR DEL LADO OSCURO

Senior Member Glober-Trotter Avatar de edwa_sk77
    tengo un cuadro de una specialized hardrock, y ahún consevro componentes, con una horquilla rock shox dart 2, si te interesa, podriamos acer un precio bajito

cuidate
    desde Catalunya / Tarragona / La Selva del Camp...

Member Aprendiz de Glober@

bici economica

hola amigodl ciclismo,ten go una bicicleta que por unos 400 euros puedes rodarla por todo tipo de terreno es una megamo con horuilla fox inteligente,que es la tope gama defox(s autobloquea o se autodesbloquea ella sola)los pulsadores son xt,desviador xt,cambio xt,caden xt,el manilllar potencia y tija son de aluminio ritchey, la rueda de detras es bastante nueva,tambien regalo una suspension bomber de 100 mm de recorrido la bici esta en un pueblo de valencia si te nteresa enviame un email!!

Yo busco una talla 18 Specialized M5. Suerte con la búsqueda.

Cita Iniciado por edwa_sk77 Ver mensaje
    tengo un cuadro de una specialized hardrock, y ahún consevro componentes, con una horquilla rock shox dart 2, si te interesa, podriamos acer un precio bajito

cuidate
    gracias por la oferta pero busco bici completa, luego cuando terminas de montarla a piezas se sube muy por encima de lo que pensaba uno gastarse.

Cita Iniciado por vallerito Ver mensaje
    hola amigodl ciclismo,ten go una bicicleta que por unos 400 euros puedes rodarla por todo tipo de terreno es una megamo con horuilla fox inteligente,que es la tope gama defox(s autobloquea o se autodesbloquea ella sola)los pulsadores son xt,desviador xt,cambio xt,caden xt,el manilllar potencia y tija son de aluminio ritchey, la rueda de detras es bastante nueva,tambien regalo una suspension bomber de 100 mm de recorrido la bici esta en un pueblo de valencia si te nteresa enviame un email!!
    contestado por mp, gracias

Senior Member Señor del Acero Avatar de buremontes
    wakamayo yo tengo una bh sierra nevada, del año 2006. viene preparada como tú dices para freno de disco, aunque ahora trae montado v-brake. horquilla sontour XCP 75. PEDALES AUTOMATICOS SHIMANO Y Frenos Intox, igual que el manillar. ruedas de radios planos. la teno a 300€ un precio más que razonable.. si quieres foto ya me dirás!! SALUDOS

Hola mira que te parece esta corratec x vert extreme , cambios xt frenos de disco hidra y horquilla manitou , precio 550€Vendo corratec x-vert extreme - Foro MTB . com

Member Glober@
    hola vendo una gt avalanche 1.0

Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1 delante y atas una cst mtb traction las dos con
    camaras slim,te regalaria una camara nueva sin estrenar
    Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio.te regalaria unas pastillas nuevas sin estrenar
    Horquilla : Rock Shox dart 3, con bloqueo.
    Pedales : pedales automaticos
    Manillar : GT mtn Riser, 6061, 31.8 mm abrazadera.
    Desviador : Shimano Deore.
    Cambio posterior : Shimano XT.
    el precio seria 500euros y los portes ya estan incluidos
    si te interesa avisame y te mando fotos
    girulygiruly@hotmail.com
    saludos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de scottgar
    Hla Wakamayo tengo una scott expert racing,color azul intenso,horquilla magura ronin,discos xt,llantas mavic crossland,tubulares maxxis crosmark,platos,bielas,y cambios lx,es un cañon,en talla M y esta en 11k,si te interesa hablamos,estoy en zona de Valencia,edgarbaslopez@hotmail.com

Marcadores