Suerte Sito y compañía con este nuevo post, que seguiré regularmente vuestras aventuras, y seguro que en algunas nos encontraremos.
Nos vemos...
Abro este post para estar en contacto entre nosotros a través del foro , quedar en nuestras salidas a través de él , colgar fotos , comentar la jugada , o para que pongais lo que se os ponga entre los mismisimos ...
pero jodios capullos , visitarle y escribir en él para ver si es posible que estemos mas unidos y mejor organizados ...
Dicho esto , y dirgiendome ahora a todo el que vea este post , me presento :
soy Alberto y con el resto de los Charly Riders (nombre que se le a ocurrido a Juan Carlos) formamos un grupito de amigos que salimos todos los domingos desde Parquesol , hacemos rutas de entre 35 kms y 60 kms , y siempre buscando terreno lo mas divertido posible , llevamos un ritmo
normalito , aunque a veces se le va la pinza a alguno , tambien intentamos salir de vez en cuando fuera , normalmente se queda en eso , nos dejamos caer por Dueñas con frecuencia (brutal) , y procuramos seguir buscando por los alrededores de valladolid zonas nuevas que poco a poco van saliendo...
Con esto invito y animo a todo el que quiera , a acompañarnos en una de nuestras salidas .
Charly Riders lo componemos ; Charly , Adrian , Balbino , Marco , Juan Carlos , Miguel , Kike , Alberto y CARLOS que aunque ya no esta sigue presente cada Domingo.
Un saludo a todos.
Suerte Sito y compañía con este nuevo post, que seguiré regularmente vuestras aventuras, y seguro que en algunas nos encontraremos.
Nos vemos...
Veo que la idea de J.C. ha cuajado,me alegro.Que tal el domingo pasado?
Yo como ya os comentaba en otro post,mañana me voy a los cañones del Ebro con un colega del curro.Promete ser divertido hasta con alguna bajada chunga...tengo que practicar.
Colgaré fotos y ya os comentaré algo.Un saludo y adelante Charly Riders
"Un hombre puede ser destruido pero nunca derrotado"
"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"
http://bmvkoala.blogspot.com/
Como diría Stalone "estos charlys estan por todas partes "
En serio enorabuena por el post, si Dueñas os parece brutal acercaros a la dársena de Palencia con Jaba ,Benito y compañía vereis que rutas más chulas y técnicas hacen.
También aquí en Valladolid hay zonas "Brutales" todo es ir buscando los senderos...
P.D:
-venga que no decaiga el post- poned alguna foto de grupo y demás
este domingo pasado volvimos por la zona del valle de esgueva , saliendo desde la cisterniga y acabando en castronuevo , fuimos a buen ritmo , sobre todo el ultimo sendero , que gozada , lo malo esque cuando llegas a castronuevo el regreso a valladolid hay que hacerlo por llano , bien por el esgueva o bien por crta. sino te lias y para cabezon , pero ya saldrian muchos kms. y su consecuente entrada en casa a las tantas y hay coge protagonismo
la lobay no interesa , ya nos salieron 60 kms. hasta parquesol que ya esta bien y a la 13:00 en casita
. claro que el regreso por carretera del otro dia con el aire de culo fue de final de carrera al sprint , tios saltando y atras con relevos para cazar , eh miguel !
unas fotitos
Hola a todos
Veo que se ha abierto un nuevo post en PUCELA, espero que os vaya bien, me figuro que será porque sois un grupo consolidado distinto al de Mac y compañía, porque si no es asi,............ hay un dicho que dice divide y vencerás, que en éste caso podría ser divide y separarás (espero equivocarme de verdad).
De todas formas, os deseo lo mejor y estaré atento a vuestras salidas, a las que espero poder asistir alguna vez.
nos vemos por los caminos
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Esto es fabuloso, ya que si sois o al menos las salidas las haceis de parquesol pues genial y si haceis salidas de unos 60 km en adelante es ya la leche.Bueno pues seguro que nos vermos pronto donde quedais o de que calle salis en parquesol.?para poder quedar con vosotros.Un saludo.
Quedan 15 días ,pasado el soplao nos vamos a dedicar a ir tranquilos y hacer rutas con el único fin de disfrutar (senderitos y trialeras) así que en Junio a ver si nos juntamos en Palencia,Cabezón ,Renedo Tudela, La Aldea...donde querais y hacemos una ruta divertida..
Última edición por pedroesp; 08/05/2009 a las 00:28
Marcadores