33 años llevaba buscando un sitio en este mundo y por fin lo he encontrado.
![]()
![]()
Bueno, este post está abierto para los "integrantes" de este grupo de reciente formación. Así que ya sabéis, naburros, bilbilidrenses, almuñeros, mañuzos, cariñenos, exiliados varios... Este es nuestro sitio.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Jajajaja.... Y eso, ¿pa que? Pa quedar y eso ??????
Ese es el verdadero fin de este nuestro sitio. Aunque también sirve para hacer un poco de portería de la nuestra (encontrarle una identidad a Chocotero, ántes llamado Trekman, Mandrilico, Chocomán, si es que esos eran sus verdaderos nombres) y tal.
¿Para cuando la equipación de "La vieja tronca"? ¿Puedo tramitar mi licencia federativa a través de tan distinguido club?
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño"
Mi Blog
Que es eso de "LA VIEJA TRONCA" ??????? Tronco.
Es muy largo de explicar. Quizás buscando Lirón Careto en el Google puedas obtener respuestas, compañero.
Eras, te referirás a nuestro amigo "Eliomys quercinus", no?
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño"
Mi Blog
Efectivamente, querido amigo de la fauna ibérica...........Iniciado por pLiSkEn
¿Pa cuándo la 1ª CONCENTRACIÓN DE "VIEJOS TRONCOS"?
A mi me parece perfecto hacer un post para nosotros pero ahora hay que hacer un Estatuto para nuestro subforo. Te propongo a ti, Eras, para que lo redactes. Luego lo subiremos al foro y tras debatirlo se aprobará por mayoria de tres cuartos y de nuevo un referendum y .... me estoy volviendo loco de empollar legislación!!!!
Pepe Bilbilitano, bajastes la senda directa del pico del Rayo? ¿que te pareció?
Marcadores