Bueno, ya veo que está la cosa malita...
tocará hacer rebajas de saldo
Horquilla 290 euros (sin la dirección)
Manillar 100 euros
Todo junto 350 euros
a ver si alguien se anima que con este precio ya es a derribo...
Hola!
por cosas de la vida, tengo dos piezas que se quedan sin comprador, así que toca intentar venderlas:
Una horquilla rígida de titanio con diseño de pletinas para mayor absorción. Es para disco. La horquilla nunca ha sido utilizada . 180 euros
Combo manillar-potencia de titanio, potencia de 120mm y -6º, manillar de 550mm y 4º. 150 euros (VENDIDO)
Todos los precios incluyen gastos de envío.
Todo está sin usar, y con garantía de por vida, se vende por quedar un pedido a medias.
saludos
Última edición por K; 08/09/2009 a las 18:10
Bueno, ya veo que está la cosa malita...
tocará hacer rebajas de saldo
Horquilla 290 euros (sin la dirección)
Manillar 100 euros
Todo junto 350 euros
a ver si alguien se anima que con este precio ya es a derribo...
Buenas,
¿y la horquilla no se ha vendido todavía?
![]()
Joder si la horquilla fuera para v y sin platinas ya vendria de camino para mi hei hei
rueda dt-swiss 340 arch 29er http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15211979
Hola K, seria posible ponerle los pivotes para V´s?
Buenas,
tal vez podrían usarse los adaptadores (RC31) que tiene PACE para sus horquillas de carbono:
RC31.jpeg
![]()
Hola,
pues no sabría decirte si los anclajes de Pace o similares servirían, ya que no sé para que diámetros están diseñados.
Lo que puedo decirte es que el diámetro de las barras de la horquilla es 31,8mm, así que sabiendo esa medida, si los anclajes para vbrake que venden especifican con qué diámetro de barras son compatibles, se podría resolver el enigma...
Un saludo
Sólo queda la horquilla, y actualizo el precio a ver si alguien se anima.
225 euros, más barato ya mejor si se lo regalo a algún amigo...
Marcadores